Periódico QuienOpina – Cosas sorprendentes que a ellos les desagradan en una mujer

Cosas sorprendentes que a ellos les desagradan en una mujer

bruce julio 3, 2017 Comentarios desactivados en Cosas sorprendentes que a ellos les desagradan en una mujer
Cosas sorprendentes que a ellos les desagradan en una mujer

Mientras haces de todo por atraer a ese chico que te gusta, tal vez ni cuenta te has dado de que algo de eso podría estar teniendo el efecto contrario. Entérate cuáles son las 10 cosas que a ellos más les desagradan en una mujer.

1. Usar una tonelada de maquillaje

Tal vez el contouring es lo máximo para salir bien en las fotos, pero esa enorme cantidad de base, corrector, delineador, polvo, rimel y labial, no les gusta tanto como crees. Según un studio de The Quarterly Journal of Experimental Psychology, las chicas tienden a sobreestimar la cantidad de maquillaje que un hombre considera atractiva y usan demasiado.

2. Ser chismosa

Claro que es divertido estar al tanto de los rumores, escándalos y anécdotas de las celebridades o de tu círculo cercano, pero si te acercas a un chico para iniciar la conversación con estos temas, él podría pensar que tienes baja autoestima. De hecho, muchas personas con problemas de autoestima utilizan los chismes para sentirse mejor con sus vidas. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, que de valoran y que no critican los demás para sentirse bien.

3. Hacerte la difícil

Los chicos se sienten atraídos por las mujeres asertivas e independientes, pero hay una diferencia entre eso y no estar disponible nunca. Puedes pensar que debes actuar fría y distante para atraerlo, pero es un error no hacer tiempo para él si en realidad sí te interesa. De hecho, esos jueguitos te hacen parecer inmadura o dar la impresión de que aún no estás lista, dispuesta o interesada en conocerlo en un nivel más profundo y significativo.

4. Hablar mal de tu ex

Halar de todas las fallas que tuvo tu ex habla peor de ti que de él. Tal vez tu intención es dejar claro que ya superaste tu relación anterior, pero lo que él percibe es que aún tienes sentimientos por tu ex.

5. Ser ególatra

Tener alta autoestima es una cualidad muy atractiva, pero hay una fina línea entre ser confiada y ser vanidosa. Claro que debes creer en ti misma y estar orgullosa de tus logros, pero presumirlo a cada momento puede ser un deal breaker. Una investigación publicada en Psychological Science demostró que las personas que se jactan de sí mismas ni siquiera reconocen la respuesta negativa que reciben de otros. Tú podrías creer que tu “fabulosidad” está atrayendo a los hombres, pero tener un ego enorme y actuar de forma narcisista logra lo contrario.

6. Ser dependiente

A los hombres les gusta sentirse necesitados, que pueden aportar algo a tu vida y que no son desechables. Sin embargo,  muchas chicas lo llevan al extremo y se vuelven dependientes, celosas y desesperadas por estar todo el tiempo con él, lo que no es nada atractivo y solo lo aleja.

7. Ser una damisela en peligro

Los príncipes azules que se enamoran de princesas dramáticas están sólo en los cuentos de hadas. En realidad, los hombres no están interesados en el drama, y si te haces la víctima con la esperanza de llamar su atención, sólo conseguirás que te vea como desesperada e inmadura.

8. El cabello excesivamente estilizado

Puedes invertir mucho tiempo y dinero tratando de perfeccionar los intrincados peinados de los tutoriales y revistas, pero eso no lo hará caer rendido a tus pies. De hecho, una encuesta realizada por Pantene reveló que el 78% de los hombres se sienten atraídos por las mujeres con cabello brillante, abundante y sano. En especial, ellos prefieren los rizos sueltos y el cabello ondulado al cabello súper planchado o con peinados complejos. Además, el 80% dijo que el pelo maltratado apaga su pasión. Lo más revelador: el 75% de los hombres dijo que el pelo es en lo que primero se fijan en una mujer.

9. Ser fiestera

Cualquiera pensaría que ser la chica divertida que se la pasa bien cada fin de semana resulta atractivo, pero ser una fiestera empedernida puede salir contraproducente en el amor. De hecho, la mayoría de los hombres tratan de mantenerse alejados de las fiesteras porque tienden a actuar de forma imprudente, tomar malas decisiones y ponerse a sí mismas y a otros en situaciones incómodas o potencialmente dañinas.

10. Estar de acuerdo con él siempre

Si tienes miedo de expresar tus propias opiniones, no estás dispuesta a estar en desacuerdo con él, y/o quieres evitar cualquier conflicto porque crees que lo alejarás, en realidad es tu falta de apertura, honestidad y autenticidad lo que puede hacer eso. Expresar tus verdaderos pensamientos es lo que ayuda a fortalecer la conexión y les permite conocerse mejor. La clave es ser tú misma, así atraerás a un hombre te aprecie por quien eres y no por la persona que crees que él quiere que seas.