Periódico QuienOpina – ¿Confirma Cristiano el embarazo de su novia ?

¿Confirma Cristiano el embarazo de su novia ?

bruce julio 13, 2017 Comentarios desactivados en ¿Confirma Cristiano el embarazo de su novia ?
¿Confirma Cristiano el embarazo de su novia ?

Poco después de que se supiera que el barco en el que navega Cristiano Ronaldo por aguas de las islas Baleares había sido inspeccionado por los agente de aduanas de la Agencia Tributaria, un episodio que se lleva a cabo todos los veranos y que no tiene que ver con los usuarios de las embarcaciones sino con el pago del impuesto de matriculaciones, el jugador publicó una foto de su familia en su cuenta de Instagram. En ella aparece orgulloso con la que denomina “su gran familia”. Todos posan en una piscina de la casa que Cristiano ha alquilado en Ibiza para pasar las vacaciones.

En el grupo aparece Georgina Rodríguez, que posa con uno de los mellizos de su novio. Es la primera vez que la modelo lo hace con uno de los bebés en brazos y en una foto de grupo con todos los parientes del futbolista. Ello demuestra lo integrada que se encuentra en el círculo íntimo del deportista y cómo ella también colabora en el cuidado de los recién nacidos.

Pero lo que más sorprende de la imagen es cómo ha cambiado la silueta de Georgina Rodríguez, que en biquini y de pie luce una abultada barriga. Desde hace muchas semanas se viene hablando de que la modelo espera un hijo. La prensa lusa habla de que está embarazada de cinco meses. Tanto ella como Cristiano no se han pronunciado sobre el tema pero las fotos cada vez son más elocuentes.

Cristiano, aunque se muestra mucho en las redes sociales, mide sus tiempos. Él decidió cuando anunciar que había sido padre, tanto cuando nació Cristiano Jr. como cuando llegaron al mundo Eva y Mateo. En este segundo caso esperó hasta el 28 de junio a su regreso de Rusia donde estuvo jugando con la selección de Portugal. Los niños habían nacido el 8 de junio pero no lo confirmó.

Teniendo en cuenta la forma de proceder del delantero, ¿esta foto es un descuido o la manera de comunicar que hay otro bebé en camino?.