Periódico QuienOpina – Claves para tener el mejor sexo de pie

Claves para tener el mejor sexo de pie

bruce julio 3, 2017 Comentarios desactivados en Claves para tener el mejor sexo de pie
Claves para tener el mejor sexo de pie

En algún momento todas hemos deseado tener sexo de pie, y si ya los has intentado sabrás que no es nada fácil, ni para ti ni para tu pareja.   Por eso nos dimos a la tarea de investigar con algunos hombres que cuentan como sex master, cuáles son las claves para tener sexo de pie sin romperte un hueso o hacer el ridículo.

Toma nota y pásale los tips a ese chico que quieres que domine la postura:

1. Fuerza. Por supuesto, lo primero que hay que checar es que el hombre tenga la suficiente fuerza para cargar a la mujer, no solo en los brazos, también en las piernas y espalda.    2. Flexibilidad. No todas las posturas de pie implican que él la cargue a ella, hay varias en donde ambos tienen uno o los dos pies en el suelo, e incluso las manos. Lo que sí se necesita es tener flexibilidad para acomodar las piernas de tal forma que los genitales se unan en un ángulo cómodo para los dos.

3. Balance de pesos. Si la chica es mucho más pesada que el hombre, la cosa se dificulta un poco, pero no es imposible. Como cualquier cargada, en la cama o fuera de ella, se trata de tener maña, ya sea que él se incline más hacia atrás, que uses tus piernas para ayudarle a soportar tu peso o que te aferres bien a su cuello.    4. Busca apoyo. No se trata de pedir refuerzos, si no de que tengas un lugar para apoyarte en caso de que les falle la fuerza o el equilibrio. Hazlo cerca de la cama, de alguna mesa o sillón. Si sientes que les puede faltar habilidad, ¿qué tal si lo hacen recargados en la pared?   5. Tracción. En resumen, la tracción se refiere a que no se resbalen. Es decir, cuiden que las partes de donde se sostengan no estén cubiertas de sudor, lubricante o aceite. Por ejemplo, tus caderas, cintura y brazos, así como sus piernas, cuello y manos. De lo contrario podrían tener un accidente que en el mejor de los casos solo será gracioso, y en el peor podrían terminar en la sala de urgencias.     Por lo general, las posiciones de pie no se pueden mantener por mucho tiempo, ya que involucran un gran esfuerzo físico. A menos que él sea un súper hombre con la fuerza de ‘Hulk’ y tú una chica petite, necesitarán descansos. Sin embargo es de lo más erótico que puedes experimentar.