Diario QuienOpina.Com – Brutal ofensiva del PSG para fichar a Neymar

Brutal ofensiva del PSG para fichar a Neymar

bruce julio 24, 2017 Comentarios desactivados en Brutal ofensiva del PSG para fichar a Neymar
Brutal ofensiva del PSG para fichar a Neymar

El futuro de Neymar es incierto en estos momentos. Cuando el futbolista estaba más que convencido de continuar en la disciplina del FC Barcelona, su padre se reunió ayer por la noche en Nueva Jersey con dirigentes del club azulgrana para comunicar la enorme oferta del Paris Saint-Germain y dejar en el aire la continuidad de su hijo en el Camp Nou. El club francés está en plena ofensiva de grandes dimensiones para llevarse al crack cuando su futuro estaba teñido de azulgrana.

Como informó ayer Mundo Deportivo y otros medios como RAC 1, el convencimiento en la cúpula barcelonista de que Ney seguiría era casi total. Sin embargo, la cumbre mantenida por el padre del crack brasileño, que marcó dos golazos en el estreno del Barça de Ernesto Valverde ante la Juventus, no fue como se esperaba desde el club. Según ha informado este mediodía RAC 1, Neymar está ahora más lejos de seguir como azulgrana pese al buen resultado de los contactos mantenidos en los últimos días en Estados Unidos entre el jugador y el presidente Josep Maria Bartomeu, compañeros de equipo como Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, directivos como Jordi Mestrey Javier Bordas y el director de fútbol Raül Sanllehí, así como el empleado azulgrana Andre Cury, muy vinculado también a los Neymar. El delantero, cuya primera opción siempre ha sido el Barça, había disipado las dudas ante la presión del PSG y de Dani Alves para que juegue en el Parque de los Príncipes.

El padre de Neymar vio el partido en el MetLife de Nueva Jersey y abandonó el estadio sin hacer declaraciones antes de subir al mismo autocar que los dirigentes del Barça. Fue después cuando hubo un encuentro que no dejó satisfecha a la cúpula azulgrana. Para hoy se espera otra reunión entre el padre de Neymar y directivos y ejecutivos del club entre los que estará seguroSanllehí. El Barça lucha contra los millones del PSG, dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Ney.