Periódico QuienOpina – Bebidas infalibles para curar la resaca

Bebidas infalibles para curar la resaca

bruce Julio 5, 2017 Comentarios desactivados en Bebidas infalibles para curar la resaca
Bebidas infalibles para curar la resaca

¡Para aplicarlas este fin de semana!

Sabemos que cuando despertamos con una resaca, lo más difícil es curarla para sentirnos bien. Así que te dejamos algunas bebidas infalibles que puedes hacer para curarla y regresar a la vida. ¡Después nos das las gracias!

Estas bebidas sin duda son muy fáciles y podrás elegir alguna de las opciones que vamos a darte, para que disfrutes el procedimiento, su sabor y el resultado que generará en tu cuerpo.

1. Jengibre y té verde.

Necesitas una taza de pedazos de jengibre para ponerlos a hervir en una olla con agua, en cuanto el agua tenga el color y sabor del jengibre tendrás que colarlo en una taza para después endulzarla con miel a tu gusto. En seguida deberás meter dos bolsitas de té verde al agua para que también se mezcle la infusión y dejarlo enfriar.

En un vaso necesitarás poner algunas moras –a tu gusto– y vaciar el agua que anteriormente preparaste hasta llenar el vaso por la mitad, para que la otra mitad puedas llenarla de agua mineral y un poco de jugo de durazno. Esta bebida te levantará de la deshidratación por la que estarás pasando.

 

2. Coco y frutas.

Aunque no se te antoje en esos momentos, te hará revivir. En una licuadora deberás mezclar un plátano, media taza de fresas, hielo a tu gusto, canela, media taza de leche de coco y media taza de agua de coco, así como quede licuado, deberás vaciarlo en un vaso para poder disfrutar. Será un shot antioxidante lleno de energía.

3. Menta y frutas.

De igual forma, deberás mezclar en la licuadora media taza de piña y media taza de mango, con un puñito de hojas de menta frescas y una cucharada de aceite de coco, para después ponerlo en un vaso listo para beber. Esta bebida, logrará quitarte los síntomas de la resaca.

Sin duda, verás que la resaca será como tu mejor amiga y ya no tendrás ningún problema para recuperarte después de la tremenda noche que tuviste.

¡Estas bebidas serán tus mejores aliadas! Lo mejor es que son súper sanas y hasta te ayudarán a bajar unos kilitos.