Diario QuienOpina.Com – Señales de que una mujer necesita sexo

Señales de que una mujer necesita sexo

bruce junio 5, 2017 Comentarios desactivados en Señales de que una mujer necesita sexo
Señales de que una mujer necesita sexo

Aunque muchas personas no lo sepan o no quieran admitirlo, las mujeres también somos seres sexuados y necesitamos tener relaciones con cierta regularidad, por eso conviene conocer las señales físicas que envía nuestro cuerpo de que le falta acción. 

Decir que a una mujer le falta sexo no es un insulto, puede ser una realidad que a veces no somos capaces de admitir. Esta necesidad no sólo se refleja en el estado de ánimo, también en el organismo.

Checa estas señales de que una mujer necesita sexo: 

1. Se enferma muy seguido. La falta de relaciones sexuales  hace que los anticuerpos se reduzcan al 30%, por lo cual es más fácil adquirir y desarrollar enfermedades.

2. Padece insomnio. La falta de intimidad hace más difícil conciliar el sueño porque no se genera oxitocina (una hormona segregamos durante el orgasmo), encargada de relajarnos y ayudarnos a dormir bien.

3. Tiene dolores frecuentes. Principalmente de cabeza, pero se pueden presentar en otras partes del cuerpo. Durante el sexo liberamos endorfinas, que tienen efecto analgésico, además, al no tener relaciones sexuales se produce menos oxitocina y estrógenos, lo que nos hace más sensibles al dolor.

4. Aparenta más edad. La actividad sexual fomenta la circulación sanguínea, la oxigenación y la producción de colágeno, sustancia encargada de la firmeza y textura de la piel. Sin suficiente sexo serás más propensa a la resequedad, arrugas y flacidez.

5. Sufre de acné. ¡No es mito! La progesterona es una  hormona que  se produce en el acto sexual y contribuye a eliminar el acné de la cara y cuerpo.

Pero no sólo el cuerpo puede reflejar la necesidad de sexo, eso se nota más en el comportamiento. Algunos síntomas, además del mal humor, depresión e irritabilidad, son: 

6. Tiene mala memoria. El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

7. Es menos sociable. Si una chica no ha tenido acción por un buen tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas por la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

8. Puede tener baja autoestima. Varias investigaciones afirman que la abstinencia provoca que la mujer se sienta insatisfecha con su cuerpo y se sienta mal con su apariencia.