Periódico QuienOpina – Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño

Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño

bruce junio 5, 2017 Comentarios desactivados en Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño
Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño

A veces conoces a un chico que te encanta, comienzan a salir y a la hora de la acción descubres que su pene ¡es más pequeño que el promedio! pero esto no es problema si sabes cómo manejar la situación.

Muchas mujeres prefieren los penes grandes, pero la mayoría no tiene problemas con eso, ya que está comprobado que hasta el pene más chico es capaz de producir placer y llevarte al orgasmo, porque las terminales más sensibles se encuentran en los primeros 5 centímetros de la vagina. Incluso, se sabe que la penetración no es la forma más fácil y rápida de alcanzar el clímax.

Para que de verdad se aplique aquello de “el tamaño no importa”, aquí van algunos consejos de lo que puedes hacer si tu pareja tiene un pene de talla chica:

 

1. Platiquen del asunto

 

Lo más probable es que él se sienta nervioso o inseguro respecto al tamaño de su miembro. Será difícil para él abrirse y ser sincero con lo que siente, así que escúchalo sin juzgarlo y déjale claro que lo quieres a él, entero, no sólo a sus genitales, y que SÍ quieres tener sexo con él.

 

2. Busquen opciones de placer

 

Como dijimos, el sexo no se limita a la penetración anal o vaginal, así que pueden darle prioridad al sexo oral o a la masturbación mutua para llegar al orgasmo.

 

3. Sobre las posiciones

 

Las mejores son aquellas en las que la mujer puede abrir sus piernas lo más posible y elevar la pelvis, para tener una penetración más profunda y aprovechar cada centímetro del pene. También es muy útil si él se afeita el vello púbico, digamos que habrá menos obstáculos.

4. Espera a que esté bien erecto

 

Con algunos chicos podemos comenzar la acción cuando la erección está al 70 u 80%, pero si se trata de un miembro pequeño, debes esperar a que esté totalmente rígido, ya que si se dobla o no entra él podría frustrarse mucho y detener todo.

 

5. Usen condones a la medida

 

La mayoría de hombres ignoran que hay condones de varias medidas. Busquen unos de talla chica para evitar la triste visión de un condón holgado bailando sobre un pene petite, o peor, ¡que se salga en pleno acto!

 

6. Haz que se concentre en el placer

 

Durante la sesión de sexo no hagas ningún comentario sobre su pene, NINGUNO. Si le dices que lo ves o sientes grande, podría tomarlo como sarcasmo o pensar que te estás burlando de él, y si dices algo como “aunque está chiquito se siente bien”, es peor. Mejor menciona lo bien que se sienten sus manos, su lengua o lo que está haciendo.

7. Des-pa-ci-to…

El sexo no es una carrera, así que tómenlo con calma, bajen el ritmo y la fuerza de las embestidas, así evitarán que el pene se salga a cada rato y tengan que hacer pausas para retomar la acción.

Recuerda que el tamaño no es tan importante como nos ha hecho creer el porno, dale una oportunidad a ese pene de satisfacerte y podría sorprenderte