Periódico QuienOpina – Honduras, Lanzamiento de novedosa línea PARADISE de Camas Olympia

Honduras, Lanzamiento de novedosa línea PARADISE de Camas Olympia

bruce junio 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Lanzamiento de novedosa línea PARADISE de Camas Olympia
Honduras, Lanzamiento de novedosa línea PARADISE de Camas Olympia

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Unicomer y su cadena líder La Curacao junto a Grupo Diveco, empresa líder en la fabricación de camasen la región centroamericana, presentó su nueva línea de sistemas de descanso: PARADISE, con la que busca brindar una respuesta a los principales problemas que se presentan a la hora de dormir.

“Para Grupo Unicomer y su cadena líder La Curacao es un honor presentar hoy en Honduras la nueva colección “SOLUCIONES PARA TU MEJOR DESCANSO”, únicas en el mercado, con mayor frescura, telas importadas, resistente y duradera, 100% natural. A un precio accesible en el mercado y las minicuotas que se adaptan a tu presupuesto, distribuidos en nuestros 45 puntos de venta  a nivel nacional”,  comentó la licenciada Jacqueline Cardona, Gerente de Mercadeo Grupo Unicomer.

Lalínea PARADISE de Camas Olympia cuenta con tres modelos diferentes, ofreciendo en cada uno de ellos beneficios diferenciadores que le permiten al consumidor elegir la mejor alternativa para su descanso. “Con esta nueva línea, Camas Olympia refuerzael compromiso de diseñar y fabricar sistemas de descanso que se apeguen a las necesidades de los usuarios y a las nuevas tendencias para otorgarles un descanso reparador y por ende, una mejor calidad de vida”, expresó Gabriel Franco, gerente mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

Estas fabulosas camas las podrán adquirir en cualquiera de las tiendas La Curacao a nivel nacional a precios muy accesibles y por introducción se estará ofreciendo un fabulosos descuento.