Periódico QuienOpina – Honduras, Hernández, Le pido al pueblo la oportunidad de volver a ser Presidente

Honduras, Hernández, Le pido al pueblo la oportunidad de volver a ser Presidente

bruce Junio 5, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Hernández, Le pido al pueblo la oportunidad de volver a ser Presidente
Honduras, Hernández, Le pido al pueblo la oportunidad de volver a ser Presidente

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió con los representantes de los centros de votación y de las Mesas Electorales Receptoras (MER) en el departamento de Atlántida, donde aseguró a los presentes que si le ayudan a que pedir licencia para gobernar otros cuatro años nadie detendrá el crecimiento en Honduras.

“Si algo siento yo es convicción de que este país puede ser uno de los mejores del continente desgraciadamente me lo han dejado olvidado por mucho tiempo, hoy estamos poniendo las bases y si ustedes me permiten volver a ser presidente, yo les garantizo que terminando el otro gobierno este país nadie me lo detiene creciendo y mejorando las condiciones de vida principalmente para aquellos que han estado olvidados”.

El candidato añadió, “Colón y Atlántida van a ver un repunte en estos próximos seis meses de todo lo que vamos empezar a hacer, pero consolidarlo requiere otros cuatro años por eso tenemos que ir a pedirle al pueblo hondureño licencia autorización para que el día de las elecciones nos vuelvan a dar la oportunidad de consolidar este proceso”.

Seguidamente recordó que “el periodo que nos ha tocado gobernar no ha sido fácil la crisis del 2009 nos dejó divididos a los hondureños y aislados de los otros países, hoy todavía estamos pagando las consecuencias de esa situación tan conflictiva, hace años en el país empezó a gestarse un gran problema, la violencia nos convertimos en el país más violento del mundo, pero hoy hemos avanzado claro que sí”.

A renglón seguido compartió que “Hace unos días estuve en Estados Unidos y ya las autoridades ponen a Honduras como ejemplo, pero ni por cerca hemos resuelto el problema falta mucho por hacer, pero al mejorar los niveles de la seguridad hay más inversión, más empleo y más movimiento en la economía, hoy Honduras es referente en la región con una economía sólida que va creciendo y eso nos permite obtener más recursos para montar toda la infraestructura que el país necesita para su despegue”.

El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), expresó su agradecimiento a los presentes por el gran esfuerzo realizado en las elecciones internas donde el PN, salió victorioso como nunca antes en la historia.

“El agradecimiento eterno que Ana y yo tenemos porque la elección interna pasada fue la más concurrida de la historia, los demás partidos hicieron su esfuerzo pero ustedes los que estuvieron en mesas al igual que los que fueron a votar hicieron un gran trabajo”.

“Díganme ustedes quien más en la historia del país ha tenido el privilegio que lo hicieron primero candidato del partido la vez pasada, luego me convirtieron en presidente y después de este proceso sería el primer presidente que tiene la oportunidad de volver a gobernar”.

“Por eso yo muchas veces me pongo a pensar que responsabilidad la que uno tiene, algunas veces nos equivocamos porque solo Dios no se equivoca, pero créanme siempre está en nuestra conciencia hacer lo mejor por Honduras”.

Antes de puntualizar el candidato también requirió que el voto para los diputados sea para toda la planilla, “aunque Ustedes y Dios permitieran que llegara con dos millones de votos, nada podría hacer en el Congreso Nacional, porque es el único que autoriza el uso de fondos para continuar con los proyectos que favorecen a todos los hondureños”.