Periódico QuienOpina – El Real Madrid prepara 135 millones para Mbappé

El Real Madrid prepara 135 millones para Mbappé

bruce Junio 6, 2017 Comentarios desactivados en El Real Madrid prepara 135 millones para Mbappé
El Real Madrid prepara 135 millones para Mbappé

Una fuente cercana al Mónaco citada por ‘RMC Sport’ asegura que el jugador no quiere salir de su actual club por ahora

El Real Madrid prepara una nueva oferta, la tercera, por Kylian Mbappé y el club blanco va muy en serio. Esta vez, la propuesta asciende a los 135 millones de euros tras los dos rechazos anteriores por parte del Mónaco -de 100 y 115 millones- según informa el diario ”. El joven delantero es muy del gusto de Zinedine Zidane y Florentino Pérez y en el Santiago Bernabéu parecen dispuestos a todo por hacerse con sus servicios.

Para contrarrestar este importante desembolso, el plan del Real Madrid es dejar salir a James Rodríguez para hacer caja. El colombiano no entra en los planes del técnico y en el club confían en poder sacar cerca de 70 millones por él.

Sin embargo, uno de los puntos que puede hacer más complicada la operación es el propio jugador. A sus 18 años, Kylian Mbappé no quiere que su carrera se estanque y cree que en el Real Madrid tendría muy complicado contar con los minutos que considera necesarios para continuar su progresión, mientras que en el Mónaco será la gran estrella del equipo. Además, confía en poder estar en el Mundial de Rusia 2018, pero para eso sabe que tendrá que tener protagonismo en el campo.

Además, el club del Principado está decidido a ofrecerle una prolongación de su contrato por una temporada más, hasta junio de 2020, con un importante aumento de sus emolumentos. “Tres equipos muy grandes han hecho ofertas por él, pero el jugador quiere quedarse en el Mónaco y el club también quiere continuar la aventura”, dice una fuente cercana al club citada por este medio.