Periódico QuienOpina – ¿Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual?

¿Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual?

bruce mayo 16, 2017 Comentarios desactivados en ¿Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual?
¿Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual?

Desde hace unos días están circulando en redes sociales muchos memes que relacionan la piña con el sexo, dejando claro que es la broma viral del momento, pero ¿sabes cómo empezó esta tendencia sexual?

Dicen por ahí que “eres lo que comes”, y esto se aplica también a los fluidos corporales. Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales, dándoles un toque más dulce, y entre éstos destaca la piña.

De acuerdo a los especialistas, la piña puede mejorar tu vida sexual gracias a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene, mismas que son capaces de mejorar mucho el sabor de tu entrepierna, lo que será una motivación extra para dar más y mejor sexo oral.

El mismo estudio reveló que el semen y los fluidos vaginales también pueden hacerse más amargos cuando la persona fuma o bebe mucho café y refresco.

Además, se dice que también es afrodisíaca, prolonga la erección y, a veces, puede dejar la lengua más áspera para una sensación más intensa. Cuentan que para gozar de sus beneficios solo basta comer una taza de esta fruta antes del encuentro sexual, pero es mejor si la haces parte de tu dieta y la consumes de forma regular.

Además de hacer deliciosa tu vagina o el semen de tu pareja, entre los beneficios de piña se encuentran que ayuda a bajar de peso y a combatir la celulitis, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la buena salud visual y bucodental y mejora la circulación.