Periódico QuienOpina – Neymar manda un mensaje a la directiva

Neymar manda un mensaje a la directiva

bruce mayo 23, 2017 Comentarios desactivados en Neymar manda un mensaje a la directiva
Neymar manda un mensaje a la directiva

Neymar no se imagina un Barcelona sin Leo Messi. El jugador brasileño, en una entrevista a Bein Sports, ha pedido la renovación del jugador argentino a la directiva azulgrana: ““Espero que la gente del club empiece a trabajar para que Leo se quede con nosotros. Llevo cuatro años a su lado y cada día aprendo de él: cómo golpear al balón, a estar atento durante los partidos… Messi no es de este planeta. Es un ídolo y un amigo con el que tengo la suerte de entrenarme cada día”.

“Estos tres van a quedar para la historia del fútbol, pero no queremos parar aquí. Queremos más goles, más títulos y más todo. Somos amigos y siempre queremos lo mejor el uno para el otro”, dijo el atacante culé sobre la delantera que forma con Suárez y Messi.

En declaraciones recogidas por Sportyou, el brasileño volvió a explicarse sobre la sanción de tres partidos que recibió por sus aplausos al colegiado en el partido ante el Málaga: “Creo que la segunda tarjeta es correcta y fue un fallo mío por querer ir al balón con demasiadas ganas. Sé que es algo de lo que tengo que aprender, pero creo que la primera tarjeta no debería haberla visto”, dijo el brasileño.

Por último, Neymar cree que el equipo echará de menos a Luis Enrique en el Barça: “Siempre quiere ganar y que pasen cosas buenas para el equipo. Creo que es uno de los entrenadores más grandes. Le vamos a echar de menos. Le deseo todo lo mejor en su carrera y en su vida y le agradezco todo lo que nos ha enseñado, pero ahora hay que seguir”.