Periódico QuienOpina – Hot tips para llegar al orgasmo de una manera Eco-Friendly

Hot tips para llegar al orgasmo de una manera Eco-Friendly

bruce Mayo 15, 2017 Comentarios desactivados en Hot tips para llegar al orgasmo de una manera Eco-Friendly
Hot tips para llegar al orgasmo de una manera Eco-Friendly

Cuando escuchas sexo eco-friendly, seguro se te viene a la cabeza una pareja que practica yoga y tiene sexo en el bosque. Sin embargo, más personas están siendo más cuidadosas sobre lo que aplican en su cuerpo durante el sexo.

Si tu lista del súper es verde, pero no estás muy segura de cómo introducir opciones más saludables y ecológicas a tus rituales de placer, deja que nuestra guía te enseñe una nueva y mejor manera de tener relaciones con tu galán.

Debby Herbenick, científica de investigación y directora asociada de The Center for Sexual Health Promotionde la Universidad del estado de Indiana, nos dice como podemos divertirnos con nuestra vida sexual mientras cuidamos nuestra salud y la del planeta.

1. COMPARTAN LA REGADERA

Acaban de regresar del gym y su cuerpo no es exactamente súper excitante en ese momento. Meterse a la ducha juntos podría cambiar todo. “Algunas personas disfrutan bañarse antes de tener sexo, principalmente si se han estado ejercitando,” dice Herbenick.

“Bañarse o tomar un baño juntos ahorra agua y es súper divertido. Se siente diferente tener a alguien tallando tu cuerpo y es un momento excelente para tocarse y besarse.”

Sólo hay que tener en cuenta el tiempo. Traten de dejar el acto principal para fuera de la ducha. Y como tip, pueden incluir jabones orgánicos que sean 100% de aceites esenciales naturales.

2. MEZCLA UN POCO

En lugar de comprar body Paint procesada o ropa interior comestible que sabe horrible, prepara una mezcla que deje a tu galán hambriento por comerla de tu cuerpo. (Sólo recuerda mantenerla fuera de tus genitales – esto podría provocar infecciones y otros problemas). Prueba algo con frutas orgánicas.

3. NO TE APRESURES

El mejor lubricante y el más natural es el que produces con tu propio cuerpo. Tan sólo unos minutos de besarse, lamerse, tocarse, son la clave para que lubriques perfecto sin tener que recurrir a un lubricante comercial.

Por otro lado, nunca hace daño un poco de ayuda, por lo que hay marcas orgánicas de lubricantes en el mercado. Aléjate de cualquier cosa que tenga fragancia o sabores artificiales.

4. LUZ NATURAL

“Las personas disfrutan verse en una luz tenue. Tener sexo a oscuras cuando no puedes ver a tu pareja, no permite que el sexo sea tan placentero.” Herbenick explica. Incluye la luz de las velas a la ecuación.

Sólo debes recordar evitar las velas con fragancias falsas y hechas a base de petróleo, ya que estas contienen químicos que pueden causar alergias, asma y hasta cáncer. Usa velas que estén hechas con cera de abeja y tengan aceites esenciales 100% orgánicos.

5. ENCUENTRA MEJORES VIBRACIONES

Si estás buscando un poco de más diversión con un vibrador, no escojas cualquiera de la repisa. Estudios han encontrado altos niveles de químicos que sirven para hacer el plástico flexible para algunos juguetes sexuales. Herbenick dice que la industria de los juguetes sexuales ha evolucionado con muchos productos seguros hechos de silicón y no de plástico.