Periódico QuienOpina – Honduras, Pediped apertura en Mall Multiplaza con una nueva tendencia

Honduras, Pediped apertura en Mall Multiplaza con una nueva tendencia

bruce Mayo 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Pediped apertura en Mall Multiplaza con una nueva tendencia
Honduras, Pediped apertura en Mall Multiplaza con una nueva tendencia

 Tegucigalpa, Honduras.

Reconocidos oficialmente por la Asociación Médica Podiatrica Americana (APMA) como un zapato que promueve el desarrollo sano del pie de los consentidos de la casa, Pediped abre sus puertas en Tegucigalpa con un kiosko ubicado en la tercera etapa de Mall Multiplaza.

Pediped es una marca fundada en el 2005 bajo la necesidad de una pareja de esposos Angela y Brian Edgeworth, quienes deseaban crear un zapato cómodo, con estilo pero sobre todo saludable para su bebe. Después de varias investigaciones descubrieron que los médicos recomendaban caminar descalzos o con zapatos de cuero suaves, sin embargo las opciones eran limitadas, lo cual los llevo a encontrar una oportunidad de negocio creando la marca “Pediped”

Actualmente Pediped® se ha convertido en una de las marcas de calzado infantil de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y ofrece más de 120 diseños que abarcan los tamaños de talla 17-38.Pediped se vende en todo el mundo e hizo su ingreso en Honduras en Diciembre del 2016 a las ciudades de San Pedro Sula y en el 2017 a Tegucigalpa.

 Las tres líneas de calzado de Pediped incluyen Originals(zapatos de suela blanda para niños de 2 meses a 2 años), Grip ‘n’ Go (zapatos de suela de caucho blando para niños de 9 meses a 3 años) y Flex para niños y niñas hasta los 12 años).

Entre las características que resaltan de este producto:

  • PedipedEl calzado Pediped está fabricado con materiales no tóxicos de primera calidad. Las plantillas de espuma y los cojines proporcionan un ajuste cómodo, mientras que los talones acolchados absorben el choque.
  • La calidad y la artesanía sin igual han hecho que el calzado Pediped sea un fiel seguidor. El cuero de calidad superior, el estilo distintivo y la atención notable al detalle han dado lugar a zapatos verdaderamente excepcionales.
  • Con estilos de moda para elegir para cada etapa de caminata, Pediped se esfuerza por dar a los padres la apariencia que quieren, a un precio que pueden pagar, todo el tiempo siendo saludable para los pies de los niños.

Aminta Navarrete, gerente propietaria de la marca Pediped en Mall Multiplaza manifestó: “En Pediped Honduras nos sentimos contentos en continuar nuestra expansión en Tegucigalpa, eligiendo  a Multiplaza como centro comercial para que los capitalinos puedan encontrar la mejor opción en calzado para sus pequeños  asegurándoles comodidad, calidad, estilo pero lo más importante el desarrollo sano del pie de sus hijos(as)”

“Bienvenidos Pediped a la familia de Multiplaza, nuestra visión como Centro Comercial es brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores tiendas tanto nacionales como internacionales con altos estándares de calidad y las últimas tendencias de moda, reconocemos en Ustedes que estas características resaltan en sus productos y les deseamos muchos éxitos” finalizó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.