Periódico QuienOpina – Honduras, METROMALL lanza programa de formación empresarial “Metro Hogar”

Honduras, METROMALL lanza programa de formación empresarial “Metro Hogar”

bruce Mayo 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, METROMALL lanza programa de formación empresarial “Metro Hogar”
Honduras, METROMALL lanza programa de formación empresarial “Metro Hogar”

Tegucigalpa, Honduras.

En una amena tarde de actividades, Ejecutivos de Metromall y las marcas patrocinadoras relanzaron por cuarto año consecutivo el reconocido programa de formación empresarial “Metro Hogar”.

Metro Hogar inició en el año 2013 con el propósito fundamental de reunir Mujeres Emprendedoras que quisieran adquirir o ampliar sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas como ser: cocina, orfebrería, bisutería, maquillaje, jardinería, repostería, entre otros. Cuenta actualmente con la asistencia de alrededor de 100mujeres, las cuales todos los miércoles se reúnen de 2:00 pm a 3:00 pm en la Plaza Central de este centro comercial.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble manifestó:“Nos enorgullece lanzar exitosamente por cuarto año consecutivo este proyecto que ha dado muchos frutos en sus participantes, ya que en Metro Hogar contamos con testimonios de las Participantes que nos comparten que lo que han aprendido lo han aplicado en sus hogares con sus familias. Por otro lado, en Metromall tenemos la meta de multiplicar las asistentes al programa, es por ello que motivaremos a las actuales a que traigan una amiga, la idea es que cada mujer que visite Metromall tenga la oportunidad de ampliar sus conocimientos en áreas que le fortalecerán su autoestima, habilidades sociales y profesionales para su vida completamente gratis”.

Entre los beneficios que ofrece este concepto se destaca la alianza con el (INFOP), quienes estarán impartiendo talleres a las Participantes de Metro Hogar y les otorgaran a final de año un diploma certificado en las áreas en las que han recibido la capacitación. Este año, las participantes de Metro Hogar, recibirán una certificación del INFOP en Bisutería.

Adicional a esto, se informó durante el evento que las asistentes de Metro Hogar obtendrán el beneficio adicional de poder participar en una promoción para ganarse un viaje a Guatemala con todos los gastos pagados y ser parte de Metro Hogar de Metrocentro en Guatemala.

El premio incluye para dos ganadoras un paquete todo incluido para las ganadoras más un acompañante de su elección:

  • Boleto aéreo de Honduras – Guatemala – Honduras
  • Traslados de aeropuerto – hotel – aeropuerto ciudad de Guatemala
  • 4 días / 3 noches en hotel clase turista
  • Paseo por Antigua Guatemala
  • Desayunos diarios
  • Seguro de Gastos médicos en caso de Accidentes
  • Dinero en efectivo para gastos

Mauricio Dávila, sub gerente de comunicación y publicidad de Claro expresó como uno de los patrocinadores de la promoción, “nuevamente Claro apoya esta interesante iniciativa de Metro Hogar ya que creemos en el empoderamiento de la mujer hondureña, es por eso que siempre el sector femenino es parte vital en nuestras promociones, con esto se apoya la comunicación y la tecnología de punta, sabemos que quieren estar conectadas mediante la mejor red 4G LTE del país, una empresa comprometida con el desarrollo, y la conectividad”.

Alma Aguila, Oficial de Mercadeo de Metromall anunció: “Los requisitos para participar en esta promoción son sencillos, solamente deberán presentar sus facturas por Lps.150.00 o más ya sea por una o varias compras cada miércoles para obtener un sello dentro de un pasaporte, si incluyen productos de las marcas patrocinadoras, recibirán hasta 3 sellos por una sola factura. Adicional deben de traer un acompañante como requisito a las clases de Metro Hogar, con esto garantizamos que las Participantes estén comprometidas a que más mujeres puedan adquirir conocimientos importantes para su vida”.

Por su parte Christian Figueroa, gerente regional Trade-Promotions de Dinant, destacó que, “nos sentimos muy contentos de participar nuevamente en Metro Hogar a través de nuestras marcas Mazola, Íssima, Zixx y Suavissimo, sabemos que las mujeres hondureñas prefieren nuestros productos consientes de la calidad de los mismos y es por eso que nos sentimos comprometidos a apoyar este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo de la mujer hondureña”.

Este proyecto un hubiese sido posible sin el apoyo de los Patrocinadores de Metro Hogar: Claro, Pastas Bruni, Mazola, Issima, Infop, Scott, Mendels, La Colonia, Zixx y Suavissimo.