Periódico QuienOpina – Honduras, Excel Automotriz presenta el Hyundai Grand i10 HB 2018

Honduras, Excel Automotriz presenta el Hyundai Grand i10 HB 2018

bruce Mayo 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Excel Automotriz presenta el Hyundai Grand i10 HB 2018
Honduras, Excel Automotriz presenta el Hyundai Grand i10 HB 2018

Tegucigalpa, Honduras.

Excel Automotriz, la empresa líder de la industria automotriz en Honduras, presenta su nuevo Grand i10 HB 2018. 

El nuevo Hyundai Grand i10 HB 2018 recibe un facelift con su nueva parrilla frontal, nuevo diseño de bumper, nuevos rines de aleación de lujo de doble tono y nuevos faros halógenos que se asemejan mucho a modelos estilo europeo. El Grand i10 está diseñado para las familias jóvenes, profesionales y emprendedores. Además de contar con un  diseño interior y una gama amplia de nuevas características y tecnologías, donde simplicidad es nuestra primera regla, ambientado especialmente para esas personas que su espacio personal puede ser compartido con sus experiencias especiales.

Hyundai 1El nuevo Grand i10 HB 2018 apunta a los más altos niveles de calidad y refinamiento de conducción de su clase, comodidad de manejo y control de la carrocería. Todo diseñado para disfrutar de una experiencia de conducción elegante, divertida y única.

El nuevo Grand i10 HB 2018 de Excel Automotriz incluye su nuevo motor de 1.2 litros y 88 caballos de fuerza, logrando un rendimiento excepcional y las mejores calificaciones de economía de combustible. Además, el nuevo Grand i10 HB 2018 ofrece lo último en conectividad y audio para vehículos con lo mejor en la nueva generación de tecnologías avanzadas.

Carlos Piche, Gerente de Ventas de Excel Automotriz, comentó:“En Excel Automotriz estamos firmemente comprometidos en ofrecer a nuestros clientes autos de la más alta calidad, una línea completa de vehículos confiables, energéticamente eficientes y con tecnologías de seguridad avanzadas, así como en proveer continuo servicio de excelencia a todos nuestros relacionados”. “El nuevo Hyundai Grand i10 será un jugador significativo para el mercado hondureño en el segmento de sedanes”.