Periódico QuienOpina – Honduras, Esdras se incorporá de manera oficial al FAPER

Honduras, Esdras se incorporá de manera oficial al FAPER

bruce Mayo 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Esdras se incorporá de manera oficial al FAPER
Honduras, Esdras se incorporá de manera oficial al FAPER

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario General del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón, confirmó este jueves de manera oficial la llegada del diputado Esdras Amado López, como el coordinador de campaña de esta institución política y como aspirante a diputado por el departamento de Francisco Morazán para las elecciones generales en noviembre.

Esdras López, de forma oficial dejó de formar parte del Partido Libertad y Refundación (Libre). Y desde ahora integrará las filas del FAPER.

“El coordinador de campaña es Esdras Amado López”, aseguró Andrés Pavón este mismo día.

De igual forma, Pavón anunció que un diputado del Partido Nacional también se sumó de forma oficial a las filas del FAPER. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre del parlamentario.

De igual forma, anunció la nueva consigna del FAPER frente a las elecciones generales de noviembre próximo:

“Unidos vamos más haya” es la nueva consigna de esta casa política.

Dimes y diretes

Este miércoles anterior, al anunciarse la llegada del diputado Esdras Amado López al FAPER, el parlamentario Jorge Cálix criticó fuertemente su salida de Libre. La que tildó de manera irónica como un cambio de “zapato a caite”.

Con este comentario, Andrés Pavón rápidamente contestó, ya que se sintió agredido ante tal declaración de Cálix.

Y fue a través de sus redes sociales que mando un mensaje al diputado suplente Cálix:

“Jajaja jajaja estos apenas se ponen corbata y saco ofenden al de a pie, al de caite, cuando roban botas ofenden sin escrúpulos la dignidad humana”, fueron las palabras de Andrés Pavón una de las redes sociales.

De zapato a caite

Ante la noticia de su incorporación al FAPER,  Esdras Amado López fue fuertemente criticado por el diputado suplente de Libre, Jorge Cálix:

“Esdras Amado López hace mucho tiempo no forma parte de Libre”, aseguró Cálix, al conocer el anuncio de su supuesta salida de Libre.

“Con todo el respeto que se merece, considero que paso de zapato a caite”, manifestó el diputado suplente.

De la misma manera, mandó un dardo en contra del partido FAPER; al decir que es un partido que se vende al mejor postor.