Diario QuienOpina.Com – Honduras, Chevrolet le convienen los repuestos genuinos GM PARTS de Grupo Q

Honduras, Chevrolet le convienen los repuestos genuinos GM PARTS de Grupo Q

bruce mayo 29, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Chevrolet le convienen los repuestos genuinos GM PARTS de Grupo Q
Honduras, Chevrolet le convienen los repuestos genuinos GM PARTS de Grupo Q

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Q brindó a sus clientes Chevrolet una increíble experiencia en el estreno de la película “Piratas del Caribe DeadMenTell No Tales”. El evento se llevó a cabo en la sala VIP de Cinemark City Mall de Tegucigalpa y asistieron clientes que disfrutan de conducir un automóvil Chevrolet.

Anterior al estreno de la película, los invitados pudieron conocer más sobre General Motors Parts (GM Parts), repuestos genuinos que utilizan los automóviles Chevrolet, y la importancia de mantener estos en perfecto estado utilizando exclusivamente esta marca de repuestos por la diversidad de beneficios que le brinda a su motor como ser:

  • Seguridad: Se diseñan, se fabrican y se prueban para cumplir con los estándares de seguridad.
  • Rendimiento: Funcionan en conjunto y logran así un óptimo rendimiento, un total confort y una máxima eficiencia del combustible.
  • Calidad: Los altos estándares de diseño y fabricación garantizan el mejor ajuste y acabado, así como la máxima confiabilidad y rendimiento. Están diseñados para encajar perfectamente en el vehículo, sin necesidad de forzar, ajustar el espacio o hacer modificaciones, brindando así el mismo acabado que los repuestos de producción.
  • Valor: Mantenga su Chevrolet 100% Los repuestos genuinos pueden ayudar a mantener el valor de reventa del vehículo.
  • Garantía: Ya sea para servicios de mantenimiento, reparaciones o carrocería, la Garantía GM PARTS le brinda una total tranquilidad.
  • Los repuestos genéricos NO logran igualar los repuestos genuinos.

“No se arriesgue, mantenga su Chevrolet 100% Chevrolet brindándole los repuestos genuinos y el mantenimiento de la mano de técnicos expertos en la marca, que solamente Grupo Q Talleres y Repuestos brinda”, comentó Ana Lucía Cruz, Jefe de Mercadeo de Grupo Q Postventa.

Una vez mas Grupo Q brindando a sus clientes una experiencia inolvidable y velando por el bienestar de sus automóviles.