Diario QuienOpina.Com – El Madrid sufre ante el Sevilla

El Madrid sufre ante el Sevilla

bruce mayo 15, 2017 Comentarios desactivados en El Madrid sufre ante el Sevilla
El Madrid sufre ante el Sevilla

El equipo de Zidane golea con su clásica pegada (4-1) y con las intervenciones milagrosas de Keylor Navas.

El Real Madrid ganó por cuatro goles a uno al Sevilla en un partido engañoso por el resultado. Los blancos sufrieron más de la cuenta pero una vez más le salvó la pegada y las paradas milagrosas de Keylor Navas.

Cuando un equipo está tocado por la varita mágica le sale todo. Y el Real Madrid puede dar fe de ello. Da igual cómo juegue porque el desenlace le favorece sus intereses. No es una cuestión de justicia, sino de realidad. Le sale todo. Para muestra lo que sucedió en el encuentro frente al Sevilla.

Carriço comete una falta en la frontal del área. Todo el mundo se desentiende del balón, defensores y atacantes. Todos, menos Nacho. El defensa del Madrid tira a puerta y el balón acaba dentro de la portería. Gol de pillo. Gol de los que se ven pocas veces. Un gol que puede significar mucho. Y como el Madrid está tocado… En otro error de Kranevitter se cobró el segundo tanto a la contra. La pegada del Madrid en su máximo esplendor. Cristiano Ronaldo puso la firma a un tanto que debió marcar Asensio, pero su disparo había sido despejado por Sergio Rico.

Para corroborar el estado de gracia de los blancos hay que acudir al otro área. Allí Keylor Navas sigue acumulando intervenciones milagrosas ante la pasividad de la defensa o los palos para rechazar los disparos de Jovetic. El 2-0 al descanso no hacía justicia a lo que vio sobre el césped.

Tras el receso, el Sevilla siguió a lo suyo y encontró el premio en una buena jugada colectiva que remató Jovetic. El gol metió el miedo en el cuerpo y Zidane tuvo que meter a Casemiro, Lucas Vázquez y Modric para sujetar el medio del campo. Acertó el entrenador en el movimiento de piezas y después volvió el toque de la varita para poner las cosas en su sitio. En una jugada similar a la Jovetic, Cristiano envió el balón contra el larguero y acabó dentro. Cosa del fútbol.

 El tanto mató al Sevilla y dio alas al Madrid que logró el cuarto en una buena acción de Nacho que finalizó Kroos para cerrar una noche más compleja de lo que aparenta el resultado.