Diario QuienOpina.Com – Zidane, “Cristiano llegará al final de temporada como nunca”

Zidane, “Cristiano llegará al final de temporada como nunca”

bruce abril 5, 2017 Comentarios desactivados en Zidane, “Cristiano llegará al final de temporada como nunca”
Zidane, “Cristiano llegará al final de temporada como nunca”

El técnico no desvela si el portugués descansará ante el Leganés´y evita polemizar más con el Barça.

La fase final del campeonato se acerca y Zinedine Zidane no quiere que nada distraiga a sus jugadores de lo más importante, seguir sumando victorias sea como sea para estar en disposición de levantar el título. Por eso, una vez más, no quiso opinar sobre las declaraciones de Piqué, refrendadas por Bartomeu, sobre el Real Madrid. “No vamos a hablar siempre de ese tema, tenemos que intentar ganar los partidos. El resto ni nos calienta ni nada”, zanjó.

El técnico francés se centra en mantener el buen estado físico de sus jugadores, sobre todo de Cristiano Ronaldo, a quien ha dosificado en los últimos meses para no desgastarlo en exceso. “Creo que va a llegar como nunca, bueno como nunca no sé porque otros años terminó muy bien, pero está muy bien físicamente y espero que va a terminar muy bien”, explicó.

Cristiano podría descansar ante el Leganés para estar en perfecto estado para medirse al Atlético de Madrid en el derbi y al Bayern de Munich en la Champions League. Además, tanto él como Carvajal están apercibidos de sanción.“No te voy a decir si van a jugar o no, lo que espero para Dani y para Cristiano es que se queden así hasta el final. La idea es que se queden con cuatro tarjetas, lo bueno es que estamos todos listos”

En el capítulo de altas y bajas, el entrenador reconoció que Theo Hernández, quien tendría una oferta de los blancos, es un jugador interesante. “Es un buen jugador, no hay duda, del resto no puedo opinar y no te puedo decir nada”, explicó. Mientras tanto, espera que tanto James como Isco se queden. “Lo está haciendo fenomenal, está muy contento y es un jugador importante”, aseguró del de el Arroyo de la Miel.

Sobre el eterno debate de la portería, Zidane dejó claro que Keylor Navas es el portero titular para él. “Es el portero número uno del Madrid, y si le quito no es porque dude de Keylor, para nada. Si le doy la oportunidad a Kiko porque lo hace muy bien cuando sale”, especificó el francés. Además explicó que Varane había sufrido una lesión en un lugar diferente a la última vez. “No es la misma lesión que tuvo, es justo después de la cicatriz, no te puedo decir cuanto tiempo estará de baja”, despachó.

Por último, quiso mandar un mensaje ante la visita a Butarque, donde cree que se encontrará con un rival “complicado”. “Es un partido importante como los demás, siempre vamos a pensar que el más importante es el siguiente. No sé si es un partido trampa. No existe un partido fácil y sabemos que es un campo complicado y ante un rival que lo está haciendo bien”, concluyó el francés.