Periódico QuienOpina – Trump, Asegura que supera en ratings a los noticieros durante el 11S

Trump, Asegura que supera en ratings a los noticieros durante el 11S

bruce abril 25, 2017 Comentarios desactivados en Trump, Asegura que supera en ratings a los noticieros durante el 11S
Trump, Asegura que supera en ratings a los noticieros durante el 11S

En entrevista con Associated Press, en la víspera de sus primeros 100 días como presidente, Donald Trump presumió que sus ratings hasta superaban hasta a los noticieros durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, el hecho más transmitido en la historia moderna de Estados Unidos.

Le preguntaron si creía que había cambiado la manera en la que la gente vota, y el presidente de Estados Unidos comenzó a enlistar una serie de programas y cadenas de televisión en donde ha aparecido y cuyos ratings “han aumentado de manera considerable” gracias a ello.

“Es el más alto para el programa Face the Nation desde que cayó el World Trade Center”, explicó Trump sobre su intervención en el programa de política y análisis de la cadena CBS.

Tras los atentados del 11 de septiembre, el entonces empresario Trump fue convocado a una entrevista de radio durante la cual dijo que con la caída de las Torres Gemelas, él era ahora el hombre con el rascacielos más alto de Manahattan. Más de 3,000 personas murieron en ese ataque terrorista.

Durante la entrevista, Trump también aprovechó para hablar sobre los mediosy “el trato tan injusto que ha recibido por parte de estos”.

“Los medios falsos son algunos de ustedes”, dijo en entrevista con AP, al tiempo que defendió a la cadena Fox News por su cobertura.

“Algunas veces ustedes son falsos, pero los medios falsos son solo algunos. No tienen ninguna relación con la verdad. No es que Fox me trate bien, sino que son los más acertados”, explicó.