Periódico QuienOpina – Señales de amor verdadero que mandan los hombres

Señales de amor verdadero que mandan los hombres

bruce abril 3, 2017 Comentarios desactivados en Señales de amor verdadero que mandan los hombres
Señales de amor verdadero que mandan los hombres

Así que si quieres saber si lo que siente es amor verdadero, debes estar atenta para identificar estas 7 señales.

Toma nota:

1. Te incluye en cada parte de su vida

Cuando un hombre ama a una mujer, lo que más desea es integrarla en su vida y presentarla con orgullo ante su familia y amigos, a menos que su situación sea muy complicada y eso no tenga nada que ver contigo. Él quiere que ellos te amen tanto como él y que tú también los quieras. Además, quiere que estés ahí en las ocasiones importantes y que lo acompañes en cada logro.

2. Trata de darte más de lo que pide

El amor verdadero es cuestión de dar y recibir. Un hombre enamorado te dará todo lo que pueda de la mejor manera en que sea capaz. Te cuidará, te respetará, te escuchará y te adorará. Jamás te robará la energía, te pedirá que renuncies a tus sueños ni te hará sentir que la relación es solo tu responsabilidad. Las mejores relaciones son esas en que ambos se preocupan más por dar que por recibir en la misma medida.

 3. No dice “yo”, sino “nosotros”

Ustedes eran dos individuos separados, pero ahora son un equipo y eso se debe notar hasta en la forma de hablar. Cuando un hombre se enamora de ti, no querrá que te separes de él para nada. Esto incluye eventos, ir de vacaciones o pensar en el futuro, siempre pensará en ambos antes de tomar una decisión, grande o pequeña. Ya no es “mi vida”, es “nuestra vida”.

4. Realmente te conoce

¿Cuánta gente sabe lo que estás pensando antes de que lo digas o sabe descifrar tus señales más sutiles? Un hombre que te ama te pondrá tanta atención que notará detalles que para otros podrían pasar desapercibidos. Él sabrá lo que te hace feliz, lo que te pone triste, las cosas que te hacen enojar y hasta cuando tienes hambre. Saber esto lo hará amarte aún más, pues quiere decir que le encanta cada pequeño detalle de ti.

5. Tu felicidad es su felicidad

Cuando un chico está realmente enamorado de ti, comparte su felicidad contigo y se contagia de la tuya. También se mantiene fuerte para aliviar tu dolor y tu tristeza, porque es como si fuera suya. Ser una pareja implica convertirse en un equipo que se apoya mutuamente. Un hombre que te ama de verdad quiere verte feliz y hará todo lo posible para que eso pase.

6. Está ahí hasta en los días más difíciles

La vida no siempre es color de rosa, puede ser súper complicada. Cualquier hombre puede estar contigo en los buenos momentos, pero la verdadera prueba de su amor será quedarse a tu lado en las épocas más duras. Siempre habrá retos, pérdidas y fracasos, pero el hombre correcto estará ahí para protegerte, apoyarte y ser tu compañero.

7. Simplemente lo sabrás

Un chico que te ama se asegurará de que lo sepas. Siempre se esforzará por la relación y sustentará sus palabras con acciones. No tendrás dudas sobre sus sentimientos, porque él te lo dirá y te lo demostrará.

No queremos decir que éstos son los únicos indicios de amor verdadero que él te puede mandar, ni tampoco que si no te demuestra todos significa que no te ama, pero sí son un buen camino para calmar tu incertidumbre.