Periódico QuienOpina – Saúl Ñíguez revela que orinaba sangre tras cada partido

Saúl Ñíguez revela que orinaba sangre tras cada partido

bruce abril 18, 2017 Comentarios desactivados en Saúl Ñíguez revela que orinaba sangre tras cada partido
Saúl Ñíguez revela que orinaba sangre tras cada partido

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, habló sobre los malestares que ha tenido que enfrentar en el riñón, los cuales ha soportado por el amor a los Colchoneros. 

“Los dos años anteriores los he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y en cada partido orinaba sangre. La he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión”, declaró el colchonero en entrevista con Mega.

Los problemas físicos de Ñíguez comenzaron en la temporada 2014-2015, luego de que en un partido de Champions contra el Bayer Leverkusen, recibió un golpe en un riñón. A su llegada al vestidor comenzó a sentirse mal, con mareo y vómito. Posteriormente se presentaron convulsiones. Pasó cuatro días en el hospital y, pese al tratamiento, las secuelas continúan dos años después.

Pese a esos malestares, el rojiblanco no ha dejado de jugar. Suma 103 partidos oficiales con el Atlético de Madrid desde aquel incidente, más duelos amistosos y juegos con la selección. El rendimiento de Ñíguez con el Atlético ha sido regular, incluso ha recibido ofertas de otros equipos.

Sin embargo, el mediocampista afirmó que sólo piensa en el conjunto colchonero y en el objetivo de levantar la Champions, en la que aún se mantienen con vida, pues enfrentarán este martes al Campeón inglés Leicester, en la Vuelta de los Cuartos de Final.

 “La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamos con el corazón y con las ganas de conseguirla”, sentenció.