Periódico QuienOpina – ¿Qué es un orgasmo de piel y cómo se experimenta?

¿Qué es un orgasmo de piel y cómo se experimenta?

bruce abril 26, 2017 Comentarios desactivados en ¿Qué es un orgasmo de piel y cómo se experimenta?
¿Qué es un orgasmo de piel y cómo se experimenta?

Se experimenta por varias razones que tienes que leer.

Hay varios tipos de orgasmos que conocemos y otros que de plano no sabíamos que existían como éste, un orgasmo de piel pero, ¿qué es ycómo se podría experimentar?.

Cuando vemos o escuchamos algo que nos pone de muy buen humor o nos emociona, la piel se nos pone “chinita”, pues es experimentar algo similar pero con mucha mayor intensidad. Y sí, no es broma que algunas personas con estas características pueden llegar a sentir incluso unorgasmo a lo que se le conoce como orgasmo de piel.

Con tan solo tener una playlist muy sensual –la mayor causa–, que tu pareja sople sobre tu piel o que susurre algo a tu oído, es más que suficiente para tener este tipo de orgasmo –pero claro, debes ser una persona que experimente esas situaciones a un grado súper intenso–. De hecho, se dice que el orgasmo de piel se siente igual que uno normal, sólo que las causas son las que mencionamos anteriormente. Y es que las canciones que tienen ciertas notas musicales o armonía, son una forma perfecta para incitar al orgasmo de piel ya que nuestro cerebro se prepara para provocar excitación en el cuerpo.

Sabemos que suena muy raro pero realmente sí hay algunas personas que suelen experimentarlo.

¿Alguna vez has sentido síntomas o incluso llegar al orgasmo de piel?