Periódico QuienOpina – Pros de tener sexo casual

Pros de tener sexo casual

bruce abril 6, 2017 Comentarios desactivados en Pros de tener sexo casual
Pros de tener sexo casual

Primero que nada, no debes confundir el sexo casual con el sexo en pareja, obviamente porque debes saber que pasarás una noche de pasión con alguien que apenas conociste. El sexo casual es un tema del que debes estar segura de hacerlo y si ya lo decidiste ¡házlo bien, como toda una sexperta!  

Por supuesto el sexo casual tienes pros en tu cuerpo y en tus sentimientos. ¡Aunque en éste no se involucren, porque no es necesario! Checa estos beneficios.

Alta autoestima.

El sexo casual hace que tu autoestima se eleve por los cielos, dejarás de tener depresiones y tristezas que sólo invaden tu cuerpo.

No tendrás compromisos con nadie.

Después de haber tenido sexo, no es necesario que él te llame al siguiente día o tú lo hagas. Va a haber cero compromisos.

No tiene que ser en tu casa.

Obviamente como es un desconocido no querrás llevarlo a tu casa. ¡Pueden tener placer en un hotel sin problemas!

Tienes mejores orgasmos.

Debido a la adrenalina que genera estar con alguien desconocido, los orgasmos aumentan la intensidad. Aunque también depende de cómo te haga excitar la otra persona.

Tomas mejores decisiones.

Tomar una decisión como tener sexo casual, es muy importante. Así que tomar esas decisiones hará que a lo largo de tu vida pienses más las cosas.

Claro que tener sexo casual no debe influir en tu dignidad, si te gusta, házlo. Sólo cuida algunas reglas que son básicas para evitar enfermedades, herir tus sentimientos o involucrarte demasiado.

¡Tendrás un momento lleno de placer y adrenalina!