Diario QuienOpina.Com – Normaliza tu nivel de azúcar comiendo estos aperitivos

Normaliza tu nivel de azúcar comiendo estos aperitivos

bruce abril 28, 2017 Comentarios desactivados en Normaliza tu nivel de azúcar comiendo estos aperitivos
Normaliza tu nivel de azúcar comiendo estos aperitivos

Estos frutos son una excelente opción cuando de pronto te entra mucha hambre.

En lugar de las cantidades increíbles de azúcar y grasas nocivas de los productos industrializados, los pistaches contienen por naturaleza grasas saludables, así que te ayudan a reducir tu colesterol.

Además, estos frutos tienen la ventaja de ayudar a controlar los niveles de azúcar, disminuyendo así el riesgo de diabetes.

La próxima vez que te entre hambre entre comidas, no lo dudes y ¡come un puño de pistaches!

Las verduras de hoja verde no sólo son magníficas para mejorar la coagulación de la sangre, sino que son unos de los mejores alimentos para regular los niveles de azúcar.

Y cuando decimos “verdura de hoja verde” no creas que te tienes que alimentar de lechuga de hoy en adelante, abre tus opciones y consume acelgas, espinacas o kale, que se puede preparar en forma de chips ¡y es hipernutritiva!

Afortunadamente, este riquísimo alimento también es excelente para la salud. Contiene muchas grasas sanas, de manera que te sacia y evita que picotees otros alimentos menos benéficos.

Acompaña una porción de aguacate con unas gotitas de limón y un poco de sal… ¡miam!

La mejor forma de aprovechar todos los beneficios de las verduras es consumirlas crudas.

Sírvelas acompañadas de guacamole o hummus y disfruta de un aperitivo muy nutritivo y sano.

Para mantener tus niveles de azúcar en un rango sano, así como tu apetito en niveles normales, es importantísimo que bebas una cantidad suficiente durante el día.

Para que la bebida te beneficie aún más (y sea más rica) puedes añadir trozos de fruta (limón, manzana, piña, jengibre…) o de hierbas (menta, eneldo, etc.) La idea es que ¡estés bebiendo todo el día!