Periódico QuienOpina – Lo que hay detrás de los sueños eróticos

Lo que hay detrás de los sueños eróticos

bruce abril 25, 2017 Comentarios desactivados en Lo que hay detrás de los sueños eróticos
Lo que hay detrás de los sueños eróticos

sub Estás en tu cama disfrutando de tu galán, quien solamente está centrado en ti y en el placer que está dispuesto a darte. ¡Qué excitante! Cuando lo bueno va a empezar… ¡te despiertas! sub

Al levantarte cada vez te repites lo mismo: “sólo son sueños”. ¿Pero en realidad lo son? Tal vez tu subconsciente te está intentando decir algo.

Decifrar los sueños es toda una ciencia y está basada en siglos de investigación y evaluaciones psicológicas y científicas. Y no es tan sencillo como crees pues soñar con una celebridad no siempre significa que te gusta pues los sueños pueden decir tantas cosas que nunca podremos saber exactamente qué.

Muchos practicantes dicen que encontrar su significado ayuda a mejorar la vida y en especial las relaciones íntimas.

Sueños:

¿Estás en la cama con tu jefe o mejor amigo? Aunque todos puedan pensar que eso significa que tienes sentimientos secretos hacia ellos, en realidad quiere decir que aquellas cualidades que admiras de esas personas quieres desarrollarlas en tu persona.

¿Con un famoso? De vez en cuando esas celebridades aparecerán en nuestros sueños y será caliente y fabuloso. Si estás soltera es un recordatorio de todos los hombres que hay en el mundo de los cuales puedes escoger. Y, si te encuentras en una relación significa que estás buscando alguna cualidad que tu chico no tiene y realmente le estás dando mucha importancia.

Si en tu sueño erótico sucede todo pero jamás llegas al acto sexual con tu chico significa que hay problemas en el paraíso con tu galán. Las mujeres que tienen problemas en su noviazgo tienden a tener este tipo de sueños.

¿En público? Estás disfrutándolo cuando de repente te das cuenta que estás en una habitación rodeada de gente, si te intimida y empiezas a sentirte avergonzada quiere decir que te preocupa lo que la gente está diciendo de tu relación. Y, si al contrario, no te importa que haya gente observándote quiere decir que te fascina presumir tu noviazgo.

¿Engañándolo? Si en tus sueños estás consciente de que estás con alguien más es porque tal vez estás a punto de dar el siguiente paso en tu relación y estás muy preocupada. No significa que te arrepientas sino que simplemente te das cuenta de lo mucho que tienes que sacrificar.

¿Él te engaña? Si tu chico es quien te traiciona significa que estás exponiendo sentimientos de abandono emocional. Quizá no te está satisfaciendo del todo y le guardas resentimiento.

¿Aparece un hombre con un objeto alargado? Si de repente ves a un chico en tus sueños y está sosteniendo un bat o algún tronco quiere decir que hay un caballero que tiene tus pensamientos y no quieres aceptarlo.

¿Estás sobre un animal? Si de casualidad estás montando un caballo significa que te sientes viva, libre y en control de tu sexualidad. Estar arriba de un animal tan poderoso transmite excitación y emoción por estar con un hombre.

¿Serpientes? Si estando en la cama se te aparece una de estas significa que sientes peligro y preocupación sobre tu relación con tu galán. Podría significar que subconscientemente te has dado cuenta de que te está usando solo por sexo o simplemente sientes que te está escondiendo algo.

¿Cabello largo? Cuando te parezcas a Rapunzel en tus sueños será hora de volver a la intimidad ya que esto significa que te estás muriendo por el placer y necesitas pasión en tu vida. El pelo largo simboliza sensualidad lo cual brinda control a tus impulsos naturales.

sub ¿Qué significan tus sueños? sub