Periódico QuienOpina – Honduras, Tigo Business lanza su primer Foro PYME

Honduras, Tigo Business lanza su primer Foro PYME

bruce abril 20, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Tigo Business lanza su primer Foro PYME
Honduras, Tigo Business lanza su primer Foro PYME

Tegucigalpa, Honduras.

En apoyo a las pequeñas y medianas empresasTigo Business, lanza su primer foro empresarial  bajo el objetivo de proveer a las Pymes de las herramientas necesarias para que sus negocios puedan evolucionar al siguiente nivel.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo en el que se contara con un aforo de más de mil Pymes en  todo el país. Reuniremos a especialistas internacionales como Andrés Moreno, creador y fundador de Open English, el sistema de aprendizaje de inglés en línea más exitoso en los últimos años, Raymond Schefer, experto en Innovación de la escuela internacional de negocios  ADEN Business School,Rafael Tamames, especialista de transformación digital de las pymes y Josefat Solis, especialista de publicidad para empresas.

La gerente de cuentas de pequeñas y medianas empresas de Tigo Business, Fabiola Cañas expresó:“el Foro Pyme 2017 en definitiva se convierte en una ventana estratégica que permitirá a los asistentes adoptar herramientas importantes para alcanzar el éxito de sus negocios, además de ser una oportunidad para hacer redes de negocio y generar presencia de sus marcas.”

Los asistentes de Foro Pyme podrán  atender temas de vital importancia  para el desarrollo y emprendimiento  de las empresas. Para mayor información einscripción al evento ingresen al sitio web www.foropymes.com.hn.

Acerca de Tigo Business.

Gracias a la red más grande y estable de Centroamérica. Tigo Business  ofrece un amplio portafolio de soluciones de conectividad que se adaptan a las necesidades y al tamaño de la empresa, reduciendo los costos y maximizando la productividad empresarial.

 Acerca de Foro PYME.

Primer foro en Honduras  realizado por Tigo Business enfocado en pequeñas y medianas empresas que presentará herramientas digitales por medios de talleres, paneles de discusión y conferencia de expositores internacionales en temas de innovación y digitalización que han tenido mucho éxito en este segmento.