Diario QuienOpina.Com – Honduras, PRONTO Prados Universitarios abren sus puertas

Honduras, PRONTO Prados Universitarios abren sus puertas

bruce abril 26, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, PRONTO Prados Universitarios abren sus puertas
Honduras, PRONTO Prados Universitarios abren sus puertas

Tegucigalpa, Honduras.

UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, realizó la tan esperada inauguración de sus tres nuevos centros de conveniencia PRONTO, ubicado en la estaciones de servicio UNO El Dorado, Fuerzas Armadas y Uno Prados Universitarios.

La primera ubicada en el Blvd. Morazán, la segunda en el Blvd de las Fuerzas Armadas después de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán; y la tercera en el Anillo Periférico entrada a la colonia Prados Universitarios.

Con esta apertura, los clientes de la cercanía de estas zonas de la ciudad, ahora podrán disfrutar de la experiencia completa de visitar una estación UNO. Con productos de calidad y atención personalizada, en PRONTO podrán encontrar una la variedad de comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express y cajero automático acercando todo en un mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes y disponible las 24 horas.

“Hoy nos complace inaugurar tres centros de conveniencia, para ser un total de 29 tiendas Pronto en el país, brindándole a todos nuestros clientes este innovador concepto. Pronto se caracteriza por ofrecerle a sus clientes una gran variedad de servicios un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles”, afirmó José Manzanares, Gerente Regional de Consumo.

Pronto siempre a la vanguardia, en estos nuevos establecimientos ofrecerá el indispensable servicio de WiFi, que sin duda beneficiará a muchos clientes, así como recargas electrónicas para cubrir todas las necesidades de sus visitantes, o los menús del día que son deliciosos platillos a precios accesibles. Los clientes podrán ahorrar al utilizar su tarjeta de crédito Uno Ficohsa que es la única tarjeta que les brinda el 10% de descuento permanente en sus compras en todos los productos de PRONTO así como en combustible y UNO lubricantes, válidas en UNO.