Periódico QuienOpina – Honduras, “Ponle ruedas a tus sueños” llega a Cascadas Mall

Honduras, “Ponle ruedas a tus sueños” llega a Cascadas Mall

bruce abril 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, “Ponle ruedas a tus sueños” llega a Cascadas Mall
Honduras, “Ponle ruedas a tus sueños” llega a Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

Con la finalidad de ofrecer las mejores actividades, Cascadas Mall en alianza con la Federación Hondureña de Patinaje de Honduras, presentan un programa pionero en el país para enseñar a los niños a practicar este hermoso deporte.

Como parte de sus programas de empresa socialmente responsable, Cascadas Mall en conjunto con de La Federación Nacional de Patinaje, brindarán clases a niños y niñas de escuelas públicas y de escasos recursos completamente GRATIS.

Así mismo los invitados de Cascadas Mall también podrán disfrutar de las clases de patinaje, las cuales serán impartidas en el estacionamiento del centro comercial frente al Hotel LQ, los días miércoles y viernes de 3:30pm a 5:30pm y sábados y domingos en dos horarios de 8:30am a 10:00am y de 10:00am a 11:30am. Se estará solicitando una contribución de L150.00 mensuales, recursos que serán utilizados de manera íntegra por la Federación para promover el deporte. Para participar los niños deberán tener más de tres años y traer consigo cualquier tipo de patines de ruedas y equipo de protección, deberán llenar la ficha de inscripción con representantes de la Federación Hondureña de Patinaje en el mismo lugar que se impartirán las clases.

 “En Cascadas Mall cada día nos esforzamos en presentar actividades diferentes para la familia, en esta ocasión seguimos innovando y somos el primer centro comercial en lanzar este proyecto. Desarrollamos este programa de patinaje, buscando no solo la mejor experiencia para nuestros invitados, si no reconociendo la importancia del deporte para una formación integral en nuestros niños. Fomentar el entrenamiento a través del patinaje en un ambiente agradable y lleno de las mejores opciones de entretenimiento ahora es una realidad”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

Cascadas MallPara dar inicio a estas clases, la Federación Hondureña de Patinaje cuenta con el apoyo de la Confederación Panamericana de Patinaje, la cual ha enviado a Juan Gabriel Hernández profesional en entrenamiento deportivo, educador de deportistas mundialistas, que se formó en Instituciones como: La Federación Deportiva del Carchi Ecuador y la Universidad Nacional Pedagógica de Bogotá Colombia, para encargarse de este novedoso programa.

Por su parte, la Federación Hondureña de Patinaje agradeció a Cascadas Mall la apertura que permite la práctica de este hermoso deporte en las instalaciones del centro comercial, y que a su vez contribuye con la formación de los menores, ayuda a los niños a integrarse socialmente y a adquirir valores fundamentales, como ser la solidaridad y perseverancia. La Federación Hondureña de Patinaje está desarrollando entrenadores locales con la finalidad de que este deporte crezca gradualmente en el país.

 “Agradecemos especialmente a Cascadas Mall por abrirnos sus puertas y poder llevar a cabo un proyecto en conjunto con La Federación Hondureña de Patinaje, con el propósito de fomentar el patinaje como deporte recreativo y competitivo. Con esta alianza somos pioneros a nivel nacional en lanzar el programa “Ponle Rueda a tus sueños”, donde los niños y jóvenes podrán aprender el patinaje en sus diferentes modalidades, inicialmente de manera recreativa y luego quienes deseen practicarlo de forma competitiva tendrán la opción de formar parte de la Selección Nacional y representar a Honduras internacionalmente, la llegada al país por 3 meses del Internacional entrenador Colombiano Juan Gabriel Hernández, ha sido posible gracias a la colaboración del Dr. Alberto Herrera presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje” comentó Diana Nolasco Presidenta de la Federación Hondureña de Patinaje.

Cascadas Mall es el lugar de las mejores opciones de compra y entretenimiento de Tegucigalpa. En lo que resta del 2017 continuará sorprendiendo a sus invitados con actividades innovadoras y llenas de diversión para todas las edades.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.