Periódico QuienOpina – Honduras, Marvin Ponce, Nasralla podría quedar fuera del PAC

Honduras, Marvin Ponce, Nasralla podría quedar fuera del PAC

bruce abril 27, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Marvin Ponce, Nasralla podría quedar fuera del PAC
Honduras, Marvin Ponce, Nasralla podría quedar fuera del PAC

Tegucigalpa, Honduras.

Marvin Ponce ex asesor presidencial advirtió este día que Salvador Nasralla podría quedarse sin instituto político por su terquedad y el incumplimiento de la ley.

“El primer error que puede realizar un ente democrático es no cumplir la ley del Estado Hondureño”, advirtió Ponce.

“Un partido que no respeta la ordenanza no puede combatir la corrupción porque al irrespetarla se convierte en un desobediente”, señaló, Ponce.

Al mismo tiempo dijo “Nasralla tiene todas las condiciones para ganarle a sus opositores en cualquier trinchera”.

Resaltó, “Lo que pasa es que está empecinado, es un hombre terco”. A su vez, Ponce admitió que el discurso de Nasralla es fuerte y va en contra del Gobierno. Sin embargo, asegura que es un líder fuerte tiene militancia, solo lo que él decide es lo que se hace.

Ponce es del criterio que aquellos que son la mano derecha del señor de la Television solo son manipulados.

“Virgilio Padilla, Luis Redondo, Fátima Mena, Marlene Alvarenga y Walter Benegas son achichincles no pesan en la institución”. Concluyo el ex asesor presidencial, Marvin ponce.

Crisis actual del Partido Anticorrupción

Cabe recordar, que este instituto político en las últimas semanas ha vivido la más grande de la crisis política. Desde dimes y diretes, hasta amenazas de muerte de un sector a otro.

También,  recordar que el Tribunal Electoral no reconoció el proceso de elecciones internas que realizó el PAC el 9 de abril; acto que ha generado una serie de discrepancias entre las autoridades del ente electoral y líderes del PAC.

En ese sentido, además el partido de Salvador Nasralla, celebró el domingo  su asamblea de autoridades; la cual no fue reconocida por el TSE.

En consecuencia, ese órgano electoral días atrás le dio a ese partido 48 horas; para que presentara los expedientes de los movimientos que no habían participado en ese proceso electoral. El cual, se cumplió el plazo del tiempo dado y ese instituto político no presentó lo requerido por el TSE.