Periódico QuienOpina – Honduras, La presencia de violadores aterroriza Capitalinas

Honduras, La presencia de violadores aterroriza Capitalinas

bruce abril 25, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, La presencia de violadores aterroriza Capitalinas
Honduras, La presencia de violadores aterroriza Capitalinas

Tegucigalpa, Honduras.

Sumamente preocupados se encuentran los pobladores de colonias ubicadas al noroeste de Capital, ante la presencia de una banda criminal dedicada al rapto y posterior violación de mujeres.

La banda de sátiros, cuyos integrantes se hacen pasar como integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), cometen las fechorías usualmente en horas de la noche, cuando salen a bordo de un vehículo turismo azul al acecho por el anillo periférico y por las calles de las colonias “21 de Febrero”, San Francisco, Los Laureles, Vista Hermosa, “Arturo Quezada” y sus alrededores.

El modus operandis de los violadores consiste en ubicar a mujeres que caminan por las calles, a las cuales obligan a subir al mencionado automóvil, para luego irlas a violar a lugar aún no establecido por la Policía Nacional.

Según las denuncias, en los últimos dos meses la banda delincuencial ha raptado y ultrajado a unas diez mujeres, quienes han sido víctimas de los instintos sexuales de los criminales que se hacen pasar como “mareros” para atemorizarlas más y no ser denunciados.

El último rapto sucedió la madrugada del domingo, cuando una joven madre de tres hijos salió junto a su pareja de un cumpleaños que se celebraba en la colonia Los Laureles.

La pareja iba caminando por un tramo del anillo periférico, cuando fueron interceptados por los violadores, quienes sometieron a la impotencia al varón, mientras otros subían a la fémina al carro en mención.

El hombre fue abandonado en la carretera, golpeado en una cuneta, mientras observaba como se llevaban a su mujer, pensando lo peor para ella.

Fue hasta a la 1:00 de la tarde del mismo día cuando los malvivientes soltaron a la mujer, después de ser salvajemente ultrajada. Así, ya unas diez mujeres han interpuesto denuncias ante la Policía Nacional.