Diario QuienOpina.Com – Honduras, ¡Flor de Caña 25 es el ron #1 en el planeta!

Honduras, ¡Flor de Caña 25 es el ron #1 en el planeta!

bruce abril 7, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, ¡Flor de Caña 25 es el ron #1 en el planeta!
Honduras, ¡Flor de Caña 25 es el ron #1 en  el planeta!

Tegucigalpa, Honduras.

Ron Flor de Caña 25, un ron ultra premium dirigido a conocedores y a quienes aprecian la más alta calidad de licores, se posiciona como el ron número 1 en el planeta, según la lista publicada por el reconocido y prestigioso The Huffington Post.

“En la cima de todos los rones, se encuentra Flor de Caña 25 Centenario, un sabor deliciosamente dulce y simple, dentro de unas de las botellas más lujosas que jamás verá”, afirma Dr. Brian Penny en su artículo “Los mejores Rones en el Planeta” publicado en el periódico estadounidense.

En su artículo, Penny le brinda al lector un recorrido histórico por el origen del ron, desde su proceso de destilación en el siglo 17 realizado en las exóticas islas del Caribe, lo que popularizó la bebida que conocemos ahora.

En la lista incluye rones de diferentes países como Brasil, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, sin embargo, en el primer lugar se posiciona Ron Flor de Caña 25, de origen nicaragüense, este ron con un profundo y elegante color ámbar, posee los ingredientes más finos y el proceso único de lento añejamiento que destaca a los rones Flor de Caña de los demás.

Flor de Caña 25 representa el legado de cinco generaciones de tradición familiar y 125 años de historia. Posee un aroma perfectamente integrado con notas de vainilla, madera y cacao oscuro que se mezclan en el paladar de una forma suave y lujosa, ofreciendo notas frutales almendradas y de caramelo, con un toque de dulzura que es largo y agradable, cumpliendo con las exigencias de los paladares más exigentes.

Ron Flor de Caña 25 es parte de los licores de alta calidad que comercializa  Distribuidora Istmania, empresa número uno en Donduras en la producción,  venta y distribución de marcas lideres.