Diario QuienOpina.Com – Honduras, Claro Club, Presenta promociones al instante

Honduras, Claro Club, Presenta promociones al instante

bruce abril 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Claro Club, Presenta promociones al instante
Honduras, Claro Club, Presenta promociones al instante

Tegucigalpa, Honduras.

Claro Club, La nueva app creada por Claro para premiar la fidelidad de sus clientes, está disponible a partir y0061 para todos sus usuarios móviles. Con el fin de agradecer la preferencia de sus clientes, Claro lanza Claro Club; un programa de beneficios y descuentos que podrá ser disfrutado por todos sus clientes con solo descargar una APP en sus Smartphones Claro desde Google Play o App Store.

Claro Club Es una aplicación amigable y de fácil uso que ofrece diversas categorías donde los usuarios podrán encontrar a sus comercios favoritos con la facilidad de un clic. Los usuarios de Claro disfrutaran de beneficios en: entretenimiento, salud y belleza, restaurantes y bares, automotriz, alojamiento, mascotas y varios servicios.

IMG_9321Para tener acceso a la gran variedad de beneficios que Claro tiene para sus usuarios, solamente deben:

  1. Descargar la App Claro Club en sus Smartphones Claro.
  2. Seleccionar la categoría y comercio de su preferencia
  3. Descargar el beneficio con solo un clic
  4. Y al instante recibirán un mensaje de texto indicando el beneficio que se deben presentar en el comercio y listo.

De igual forma el usuario que lo prefiera, puede enviar la palabra clave de la promoción al 707, sin costo y así disfrutar de los beneficios que Claro Club ofrece, solo por ser Claro.

Los descuentos aplican para todos los usuarios móviles prepago o pospago que tendrán a su disposición más de 46 comercios con beneficios en las diversas categorías.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras explicó “Claro Club es una aplicación diseñada para premiar la preferencia de nuestros clientes, es la mejor manera de agradecerles por ser parte de la más grande red 4G LTE del país y a la zona norte por preferir a Claro, por eso los beneficios son completamente gratis. La app está disponible para su descarga en Google Play y App Store, de manera que nuestros usuarios disfruten de sus beneficios por ser Claro”

Entre los comercios afiliados encontraran a: TGI Fridays, Dsantos, Arrecife Tours, Dominos Pizza, Óptica Popular, Unitec y Ceutec, Autopartes, DeCameron, Metrocinemas, Pupaholic, Carl´s Junior, Cocina Latina, La Cerve, La Toscana, Patomar, Radio House, Rincon de San Miguel, Ruby Tuesday, Terceto, Winners Sport, Beauty Shop, Clinic Fast, Dental Studio, Dermalaser, Erei, laboratorios LCM, Óptica Popular, SKY Gym & Spa, Sanchez & Sanchez, Fashion Avenue, entre otros.