Diario QuienOpina.Com – Honduras, ¡Alerta en Tegucigalpa! Raptan mujer y la violan

Honduras, ¡Alerta en Tegucigalpa! Raptan mujer y la violan

bruce abril 24, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, ¡Alerta en Tegucigalpa! Raptan mujer y la violan
Honduras, ¡Alerta en Tegucigalpa! Raptan mujer y la violan

Tegucigalpa, Honduras.

La ola de violencia y el alto índice delincuencial en Honduras se muestra imparable. En este caso en las últimas horas hombres raptan y violan una mujer.

Según los datos la mujer interceptaron en la colonia Vista Hermosa, en el Distrito Central de Honduras. La dama transitaba por la zona con su esposo cuando regresaban de una reunión en la madrugada.

Luego de amenazar con armas de fuego a la pareja, los violadores se llevaron por la fuerza a la mujer. Datos policiales indican que el rapto se realizó en un vehículo, tipo turismo, color rojo, polarizado.

Por su parte, la pareja sentimental de la infortunada mujer, se armó de valor y viajó a la posta policial más cercana a interponer la denuncia.

Horas más tarde, lamentablemente la dama fue encontrada por agentes policiales en un punto de la capital. Y fue donde se conoció que la dama fue abusada sexualmente.

Hombres raptan mujer y la violan

Y además, los supuestos violadores amenazaron a la indefensa mujer con quitarle la vida si interponía la denuncia ante el Ministerio Público.

Tras encontrarla los agentes policiales la condujeron hasta Medicina Forense, donde se le realizaron varios exámenes.