Diario QuienOpina.Com – Frutas: ¿cuáles engordan y cuáles aceleran el metabolismo?

Frutas: ¿cuáles engordan y cuáles aceleran el metabolismo?

bruce abril 27, 2017 Comentarios desactivados en Frutas: ¿cuáles engordan y cuáles aceleran el metabolismo?
Frutas: ¿cuáles engordan y cuáles aceleran el metabolismo?

La chirimoya tiene un alto contenido en azúcar y una sola unidad de este fruto aporta hasta 75 kcal, con lo que conviene limitar su consumo a 1/4 de unidad diario como máximo.

Son una de las frutas con más calorías que existen, por lo que siempre es mejor reemplazarlas por otras frutas igualmente pequeñas pero más saludables como fresas, arándanos o frambuesas. En cualquier caso, si te encantan y no puedes privarte de comer uvas, que no sean más de 15 granos.

Tiene muchas y muy buenas propiedades, pero tiene igualmente un alto índice glicémico y un muy bajo contenido en fibra, con lo que la porción ideal diaria no debe superar el medio plátano.

Aunque es delicioso y nos aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas, su consumo diario nos hará engordar. Se aconseja consumirlo en pequeñas dosis.

Equívocamente relacionada con muchas dietas, la piña es una fruta que concentra enormes cantidades de azúcar: una rodaja de aproximadamente 2 centímetros debe ser nuestra máxima ración diaria.

Una porción idónea de melón equivale aproximadamente a tanto como cabría en una taza.Superar esas cantidades frecuentemente nos hará engordar.

Estas dos frutas aceleran el metabolismo y, por tanto, el proceso de pérdida de peso. Tanto como 3 manzanas o peras pequeñas al día podemos consumir sin ningún problema.