Diario QuienOpina.Com – Formas infalibles de excitar a un hombre

Formas infalibles de excitar a un hombre

bruce abril 24, 2017 Comentarios desactivados en Formas infalibles de excitar a un hombre
Formas infalibles de excitar a un hombre

No es que los hombres sean muy difíciles de excitar, pero hay ciertas cosas que les resultan irresistibles, así que checa estas formas infalibles para excitar a un hombre y aplícalas la próxima vez que quieras tener sexo sin tantos preámbulos.

1. Pídele sexo. Así, directo. A los hombres les encanta que las mujeres tomen la iniciativa, pues prefieren la sinceridad y la espontaneidad. Sólo acércate lentamente y susúrrale al oído que te mueres por tener sexo con él.

2. Una mirada insinuante. Los ojos dicen más que mil palabras, así que utiliza toda la magia que hay en ellos y envíale mensajes subidos de tono. Puedes acompañar esa mirada sexy con una pequeña acción como desabotonarte un poco la camisa o subir tu falda unos centímetros, ¡lo volverás loco!

3. Envíale mensajes candentes. Si acostumbras mandarle mensajes para desearle buenos días con emoticones románticos, rompe la rutina y éntrale al sexting. Dile de qué color es tu ropa interior o describe con lujo de detalle lo que quieres hacer con él entre las sábanas. No envíes fotos desnuda a menos que confíes muchísimo en ese chico o no te importe terminar expuesta en internet. Cuando se vean estará listo para pasar de las palabras a la acción.

4. Un beso apasionado. L

os besos son el lenguaje universal, así que utilízalos a tu favor. Es importante que manejes tu boca y tu lengua como toda una experta: pega tu cuerpo al suyo, acaricia su cabeza y espalda hasta llegar a su trasero y dale un pequeño apretón, entonces bésalo de forma profunda y sexy, con un ritmo lento pero firme, mientras tus movimientos dicen “te deseo”.

5. Deja la ropa interior en casa. Nada más excitante para un hombre que darse cuenta que su pareja no lleva ropa interior. En su próxima cita ponte un vestido sexy y utiliza tus encantos para que se dé cuenta que no llevas nada debajo.