Diario QuienOpina.Com – El minuto fatal de Gonzalo Higuaín contra Napoli

El minuto fatal de Gonzalo Higuaín contra Napoli

bruce abril 3, 2017 Comentarios desactivados en El minuto fatal de Gonzalo Higuaín contra Napoli
El minuto fatal de Gonzalo Higuaín contra Napoli

“Pipita” recibió una silbatina ensordecedora a los 71 del partido que jugó con Juventus ante su ex equipo. El momento elegido para la “vendetta” tuvo un significado particular.

Corría el minuto 71 del partido que Napoli y Juventus jugaron por la Serie A de Italia y desde las tribunas del estadio San Paolo tronó una silbatina generalizada con destino a un jugador: Gonzalo Higuaín, quien desde su pase del equipo del Sur al del Norte pasó a ser persona no grata para los primeros.

En Napoli consideran lo suyo como una traición y, claro, no olvidaron su primera vez en el San Paolo desde su intempestiva salida por nada menos que 90 millones de euros.

Es por eso que eligieron un momento especial del partido para mostrar todo su rechazo y fue el minuto 71, ya que Pipita hizo esa cantidad de goles con la camiseta de Napoli en Serie A durante los tres años que vistió su camiseta.

El delantero argentino, todos un profesional, ni se inmutó ante la reacción de los hinchas que hasta hace poco lo idolatraban. O, acaso, lo disimuló muy bien.