Diario QuienOpina.Com – El arte del squirting, la eyaculación femenina

El arte del squirting, la eyaculación femenina

bruce abril 12, 2017 Comentarios desactivados en El arte del squirting, la eyaculación femenina
El arte del squirting, la eyaculación femenina

Es una demostración poderosa del placer femenino.

Seguramente lo habías escuchado o no, pero realmente no sabes de qué se trata el squirting. Tendremos que decirte es todo un arte con respecto a la eyaculación femenina. ¡Es explosivo y lleno de placer!

La eyaculación femenina la conocerás por el líquido blanquecino que sale de tu vagina después de haber llegado al orgasmo pero el squirt es más que eso y más satisfactorio, se trata de un líquido que sale en grandes cantidades debido a placer sexual que tuviste.

Y te preguntarás ¿cómo puedo experimentarlo? Pues esto, depende de las glándulas Skene ya que son las que hacen que se pueda expulsar todo ese líquido que se genera en el punto G.

Puedes experimentarlo tú misma o pedirle a tu pareja que lo haga, aunque no todas las mujeres son afortunadas en experimentarlo debido al tamaño pequeño de esas glándulas. Pero puedes tomarlo como práctica.

Así que la diferencia en eyacular normalmente y eyacular en squirt, es prácticamente la cantidad de líquido y expulsarlo en chorro. Seguramente alguna vez lo disfrutaste y no te diste cuenta.

De ahora en adelante, serás la más complacida, ya que querrás buscar y lograr eyacular en squirt todo el tiempo.