Inicio Entretenimiento Claves del sexo tántrico para un orgasmo explosivo

Claves del sexo tántrico para un orgasmo explosivo

4

El sexo tántrico es la meditación y el amor mediante el sexo, en él se busca un encuentro que va más allá de lo sexual, pues la intención es unir cuerpo, mente y alma. Para alcanzar el máximo placer, conectarte con tu pareja en todos los sentidos y experimentar un orgasmo explosivo, existen 4 claves principales y aquí te las compartimos.

1. Prepara el lugar

El ambiente es muy importante, así que decora la habitación de una manera que los haga sentir cómodos y relajados. Pon flores, música, velas o aromatiza con esencias que despierten la pasión.

2. Explora lentamente

Para incrementar las sensaciones, recorran sus cuerpos sin priosa, tocando cada una de sus zonas eróticas con los dedos y lengua. Ayúdate con aceites para masaje o lubricante y tóquense desde la cabeza hasta la punta de los pies, pasando por la nuca, pecho y caderas. Sientan cómo vibran sus cuerpos hasta que estén listos para llegar al coito.

3. Respira

La clave principal en el sexo tántrico es la respiración, por ello tú y tu pareja deberán coordinarse para que uno inhale, mientras el otro exhala mientras se miran a los ojos, ya que los hará entrar en conexión.

4. Concéntrate en el momento

Cuando la excitación sexual comience a incrementar, concéntrense en sus cuerpos volviéndose uno. Disfruta el “aquí y ahora”, en cuanto llegue un pensamiento que te distraiga solo déjalo ir y sigue en lo tuyo.

¿Lista para intentarlo?