Diario QuienOpina.Com – Así influyen las redes sociales en tus relaciones sentimentales

Así influyen las redes sociales en tus relaciones sentimentales

bruce abril 27, 2017 Comentarios desactivados en Así influyen las redes sociales en tus relaciones sentimentales
Así influyen las redes sociales en tus relaciones sentimentales

Si piensas que las redes eran una ayuda o tormento –según tu foma de pensar– para tu relación, checa esto…

Estos secretos podrían hacernos cambiar de parecer o impulsar más nuestra forma de pensar en cuanto a las redes sociales y nuestrasrelaciones sentimentales. Un portal reveló cómo es que influyen lasredes sociales en las relaciones y así fue.

Las redes sociales han sido un cambio total en nuestras vidas, las amamos y no podemos dejar de usarlas –lo sabemos– porque ya son como nuestra otra vida tecnológica. Tanto que han llegado a influenciara nuestras relaciones amorosas para bien o para mal.

El portal ha revelado que la mayoría de hombres piensa que las redes sociales arruinan una relación de pareja a diferencia de las mujeres. ¡Ah pero cómo no dejamos de ponernos celosas con un like!

Los conflictos más habituales que llegan a suceder por las redes sociales en el amor:

  • Ventilación de la vida privada.

Y es que uno en la relación que publica más cosas que otro.

  • Tentación.

Los likes y las fotos son una gran tentación en una relación, pero bien dicen que si eres fiel, hasta en las redes sociales lo serás. Aunque una pareja muy bien consolidada no necesita caer en estos juegos.

  • Celos y control.

Se ha puesto muy de moda stalkear a las personas y más cuando se trata de tu pareja… Es un problema muy común y una falta de confianza muy intensa. También la contraseña compartida es una de las cosas que son una mala idea, cada quien necesita su propio espacio.

  • Demasiadas publicaciones.

El exponer a tu pareja también es un problema común, hay veces en que la otra persona no se siente tan cómoda de aparecer en miles de publicaciones. Además dicen que quien publica todo sobre su relación, tiene baja autoestima… ¡eso dice un estudio!

Ahora ya sabes cómo influyen estas redes sociales en tu relación, así es que si cometes algún error como estos, trata de corregirlo si no quieres que tu relación se arruine.

Mejor platíquenlo, busquen soluciones que les convengan a los dos para que puedan disfrutar sanamente de las redes sociales y su amor.