Periódico QuienOpina – Los pesos pesados del Madrid se hartan de Benzema

Los pesos pesados del Madrid se hartan de Benzema

bruce marzo 22, 2017 Comentarios desactivados en Los pesos pesados del Madrid se hartan de Benzema
Los pesos pesados del Madrid se hartan de Benzema

El periodista Eduardo Inda ha informado de una nueva bronca en el vestuario del Real Madrid y en esta ocasión es sobre un enfado de la plantilla con Karim Benzema.

“Todo ha ocurrido en el mes de febrero aunque se ha paralizado todo hasta que pase la eliminatoria del Bayern de Múnich, pero cuando pase todo volverá a surgir. En el club estaban mosqueados con el rendimiento de Benzema hace un par de semanas. El tema es que con Benzema están mosqueados algunos de los pesos pesados del vestuario”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó las razones de este supuesto enfado de la plantilla con Benzema: “Cristiano no está tan convencido del nivel de Benzema, entre otras cosas porque mete menos goles y, sobre todo, porque da menos asistencias que otros años en el Real Madrid. Algunos pesos pesados del vestuario están molestos porque Zidane le consiente más a Benzema que a otros como James o Morata, por ejemplo”.

Sin embargo, el periodista Frederic Hermel respondió a Eduardo Inda advirtiendo que son muchos los jugadores del Real Madrid que están encantados con Benzema desde hace mucho tiempo: “En el vestuario Benzema es adorado, no creo que por Morata, pero sí por los pesos pesados”.