Periódico QuienOpina – La súper oferta de El Real Madrid Isco

La súper oferta de El Real Madrid Isco

bruce marzo 27, 2017 Comentarios desactivados en La súper oferta de El Real Madrid Isco
La súper oferta de El Real Madrid Isco

Esta es la oferta del cuadro blanco para renovar al jugador, en la agenda del FC Barcelona.

El Real Madrid trabaja intensamente en su intención de retener a Isco, cuyo nombre se baraja en los últimos tiempos como uno de los refuerzos soñados por el FC Barcelona. Según el diario Marca, el club blanco trasladó una oferta de renovación al centrocampista malagueño que pasa por un contrato de seis temporadas, a contar desde la conclusión de su actual compromiso, en junio de 2018, y una ficha anual de 6 millones de euros netos.

Con estas condiciones el conjunto merengue espera convencer al ex futbolista del Málaga para que rechace los cantos de sirena que le llegan desde la Ciudad Condal, pero también desde varios clubs de la Premier League que barajan su incorporación en un futuro a medio plazo.

La oferta

La oferta económica, según el citado medio, prácticamente triplica los actuales ingresos de Isco en el conjunto blanco y lo colocaría en uno de los escalafones salariales de privilegio de la plantilla blanca. El jugador habría pedido tiempo al Real Madrid para estudiar detenidamente la oferta, pese a que por encima de todo Isco prioriza las opciones reales que tiene de jugar y tener un papel activo en el equipo.

Su rendimiento

Y ahí es donde el Real Madrid pierde terreno, porque Isco, a día de hoy, es el decimoquinto jugador en minutos disputados esta temporada con la camiseta blanca, con 1.566 minutos en sus botas. Ha sido titular en 13 de los 27 partidos de Liga, de los que sólo ha completado tres. En Copa fue titular en cuatro de seis encuentros, siendo siempre sustituido. Y en Champions, su presencia ha sido testimonial: una sola titularidad en dos apariciones para un total de 77 minutos disputados.

6 goles (todos en Liga) adornan su trayectoria esta campaña. Una cifra que coloca su promedio goleador a razón de un tanto cada 261 minutos, sólo superado por CR7 (marca cada 116,2 minutos), Benzema (146,3), Marco Asensio (162,1) y Garetn Bale (183,2).