Periódico QuienOpina – La hoja milagrosa que cura la diabetes

La hoja milagrosa que cura la diabetes

bruce marzo 23, 2017 Comentarios desactivados en La hoja milagrosa que cura la diabetes
La hoja milagrosa que cura la diabetes

Como seguramente sabes, la forma más efectiva demantener la diabetes bajo control es controlando los niveles de azúcar. Las hojas de mango contribuyen con este objetivo porque estimulan la producción de insulina y regulan la distribución de la glucosa, lo que ayuda a reducir la cantidad de azúcar en la sangre.

Otro beneficio de las hojas de mango es que ayudan a controlar el colesterol. Un colesterol alto es nocivo para el corazón, lo que representa un peligro no solo para los diabéticos, sino para cualquier persona. Estas hojas son ricas en vitamina C y fibra, una combinación que es una excelente aliada para disminuir los niveles de colesterol.

Además de ser ricas en vitamina C y fibra, estas hojas también tienen un alto contenido de vitamina A, que mejora la salud de los ojos y evita la visión borrosa. Por otra parte, sirven para disminuir algunos síntomas de la diabetes, como la orina constante durante las noches y la pérdida de peso.

Todos estos beneficios parecen increíbles, ¿verdad? La mejor parte es que solo necesitas unas 10-15 hojas de mango frescas para poder disfrutarlos. Pon a hervir agua y coloca las hojas adentro, apaga el fuego y deja que las hojas reposen allí toda la noche. La mañana siguiente, en ayunas, toma una taza de té de las hojas de mango. Repite esto en tu rutina diaria por 2 o 3 meses y disfruta de los resultados, ¡están garantizados!