Periódico QuienOpina – Honduras, Walmart Celebra el día Internacional de la Mujer circuito vital

Honduras, Walmart Celebra el día Internacional de la Mujer circuito vital

bruce marzo 30, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Walmart Celebra el día Internacional de la Mujer circuito vital
Honduras, Walmart Celebra el día Internacional de la Mujer circuito vital

Tegucigalpa, Honduras.

Voces Vitales Honduras con el patrocinio de Walmart  México y Centroamérica realizó laSexta Caminata de Mentoríatransformandóla desde este año en Circuito Vital, Entrenando tu Liderazgoen el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta es una actividad se realiza en más de 80 países de todo el mundo, reúne mujeres para que intercambien conocimientos, experiencias y consejos que promuevan su empoderamiento y resalten la importancia del liderazgo de la mujer.

Fueron más de 250 mujeres que participaron en diferentes actividades lideradas por el Grupo MSSOA en el Campo Parada Marte de Tegucigalpa. Actividades que incluyeron acertijos, pláticas guiadas, obstáculos físicos con la finalidad de resaltar la capacidad de las mujeres y sobre todo se recalcó que es necesario que las mujeres despierten su liderazgo y lo ultilicen para transformar Honduras.

Cecilia Martínez, Directora Ejecutiva de VVH manifestó su agradecimiento hacia Walmart de México y Centroamérica: “Estamos muy felices porque desde este año nuestra caminata evoluciona a Circuito Vital, una verdadera terapia para reforzar y desarrollar el liderazgo de las mujeres, todo esto gracias al patrocinio de Walmart México y Centroamérica que está full comprometido con nuestra labor y que como nosotros cree en el potencial de la mujer hondureña…” A la vez Cecilia agradeció a Fundación LadyLee por ser patrocinador estándar en este evento y al apoyo que AmCham Honduras, Redmicroh, Sula, Mevalgin, Dove, Ceteco y Saba.

Por su parte,Delmy Elvir, Gerente de Operaciones de Walmart,manifestó que “el apoyo a este tipo de actividades es enriquecedor para el empoderamiento de la mujer, pues el compartir y conocerse con otras mujeres motiva a traspasar esas barreras a las que nos enfrentamos y que muchas veces parecen invisibles, ya sea por desconocimiento o falta de confianza en nuestras capacidades. – Estamos convencidos de que mediante el empoderamiento de las mujeres, se puede lograr fortalecer y hacer crecer a la micro y pequeña empresa o escalar dentro de una organización, la clave está en potenciar el liderazgo positivamente”.

Voces Vitales Honduras empodera a la mujer hondureña para fortalecer el desarrollo económico de Honduras. Desde su lanzamiento en el 2011, más de 300 empresarias y voluntarias han participado en programas de capacitación en temas de negocios y liderazgo.

Para más información sobre Voces Vitales Honduras, escriba a info@vocesvitaleshonduras.org o síganos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.