Periódico QuienOpina – Honduras, TIGO entrega fondo al programa Hondufuturo

Honduras, TIGO entrega fondo al programa Hondufuturo

bruce marzo 29, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, TIGO entrega fondo al programa Hondufuturo
Honduras, TIGO entrega fondo al programa Hondufuturo

Tegucigalpa, Honduras.

En apoyo al Programa de Crédito-beca de HonduFuturo, TIGO hace entrega de una segunda aportación que asciende a más de 1 millón de Lempiras como parte del programa Becas Tigo 2017.

HonduFuturo es una organización sin fines de lucro que promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero.

El Programa Crédito-beca (PCB) es un modelo de apoyo único en Honduras que busca beneficiar a profesionales hondureños para que puedan optar a estudiar posgrados en las mejores universidades del mundo. Este programa puede otorgar anualmente hasta US$ 25,000 por un máximo de dos años.

Jacqueline Foglia, Fabiola Rosa y Sebastian KaplanEl beneficiario adicionalmente puede lograr la condonación de más de un 50% del monto total desembolsado si regresa a trabajar a Honduras al finalizar sus estudios y cumple con lo demás requisitos establecidos en el Reglamento del PCB.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Tigo, aporta anualmente más de 2 millones de lempiras en fondos de becas a través de instituciones reconocidas por su calidad educativa en los diferentes niveles como: Club Charter 100, Zamorano, Fundazamo, Hondufuturo, Instituto Taular y Centro Universitario Guaymuras.

HonduFuturo aspira a que su Programa de crédito-beca para posgrados en el extranjero permita mayor multiplicación del conocimiento para contribuir al desarrollo de nuestro país.

La convocatoria para aplicar a las becas ya está abierta y los interesados pueden ingresar a www.hondufuturo.org para optar a una beca crédito.