Periódico QuienOpina – Honduras, Renueva, tratamientos en rehabilitación Física

Honduras, Renueva, tratamientos en rehabilitación Física

bruce marzo 30, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Renueva, tratamientos en rehabilitación Física
Honduras, Renueva, tratamientos en rehabilitación Física

Tegucigalpa, Honduras.

Renueva, El Centro de Terapia Física y Rehabilitación brinda tratamientos en rehabilitación física que buscan renovar y mejorar la calidad de vida a través de seis servicios básicos: Electro terapia, Gimnasio Terapéutico, Hidroterapia, Masaje Terapéutico, Terapia Ocupacional y Rehabilitación Deportiva.

Renueva, El centro líder en servicios de Medicina Física y Rehabilitación es el lugar ideal para las personas que padecen de algún tipo de discapacidad corporal como lesiones musculo-esqueléticas y neurológicas y están buscando un tratamiento especializado para lograr mayor potencial físico, psicológico, social, vocacional y educacional en relación a deficiencias anatómicas, limitaciones medio ambientales, deseos y planes de vida.

“La atención en Renueva es brindada por médicos especialistas en la rama, así como terapeutas físicos y asistentes quienes por medio de la más avanzada tecnología, y en cómodas y modernas instalaciones, establecemos un protocolo de trabajo y la programación terapéutica necesaria para determinar el tratamiento más eficaz para la más pronta recuperación”, destacó la Dra. JeanetteMorales, medico fisiatra.

Es así como en El Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renueva encuentra no sólo el personal medicamente capacitado sino con una profunda empatía, dedicado y comprometido para abordar al paciente no sólo desde la parte física, ocupacional y de lenguaje, sino también la parte emocional y social a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Los tratamientos eficaces se ejecutan con programas de prevención, evaluación, diagnóstico, recuperación y más allá de eso, mantenimiento personalizado.

Renueva busca la excelencia a través de un ambiente óptimopara personalizarla atención a cada paciente, haciéndolo único para todo el equipo de trabajo y se encuentra localizado en Tegucigalpa, Condominios Centro Morazán del boulevard Morazán, Torre 2, Nivel 8.

Allí se brinda a las personas, las herramientas para lograr una recuperación rápida y duradera con hábitos saludables a un precio competitivo.

**

Acerca de Renueva: Se encuentra ubicado en Tegucigalpa, Condominios Centro Morazán, Blvd. Morazán, Torre 2, nivel 8, Local 20801 y con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Para sus citas llame al (504) 2262-1077/ (504) 3194-1700http://www.renuevahon