Periódico QuienOpina – Honduras, Puma regala combustible con su promoción “Aditívate y Gana”

Honduras, Puma regala combustible con su promoción “Aditívate y Gana”

bruce marzo 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Puma regala combustible con su promoción “Aditívate y Gana”
Honduras, Puma regala combustible con su promoción “Aditívate y Gana”

Tegucigalpa, Honduras.

Combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600 ha lanzado a todos sus consumidores en Honduras, la oportunidad de ganar miles de galones de combustible gratis y decenas de sensacionales premios que incluyen i-pads, televisores plasma de 42 pulgadas, para que mantengan lleno su tanque con los combustibles aditivados de mayor eficiencia en Honduras.

Para participar basta con que cargues el tanque de tu vehículo con combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600, ya sea gasolina súper o diesel. Por cada L 500.00 de compra, recibe un cupón con el que participas llenando tus datos y depositándolo en las urnas disponibles en cada estación de servicio Puma participante. Mientras más combustible cargues, más oportunidades de ganar tendrás.

Pero aún hay más, ¡Combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600 te brindan la oportunidad de duplicar tus oportunidades de ganar! Por cada L 500.00 en la compra de lubricantes Puma o de pago con tu tarjeta de créditoATLÁNTIDA PUMA, que te da un descuento inmediato del 8.5%, recibirásDOBLE CUPÓN. 

Los ejecutivos de Banco Atlántida invitaron a los tarjetahabientes a participar en esta gran promoción y a aprovechar los beneficios únicos de la tarjeta Atlántida Puma. 

Sin lugar a dudas, esta es una promoción en la que todos y todas pueden ganar miles de galones de combustible y decenas de premios con combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600.

Combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600 contienen un aditivo que ofrece una poderosa fuerza detergente e incorpora un reductor de fricción que brinda como resultado la optimización del consumo de combustible y la recuperación de potencia perdida por los depósitos del motor. Ayudan a mantener limpias las válvulas de admisión y los inyectores.

Además, los combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600, lubrican la parte superior del cilindro del motor mejorando su desempeño y alargando su vida debido a la reducción del desgaste.

Combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600: