Periódico QuienOpina – Honduras, Nasralla, “Marlene Alvarenga es una infiltrada de “Los Cachiros”

Honduras, Nasralla, “Marlene Alvarenga es una infiltrada de “Los Cachiros”

bruce marzo 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Nasralla, “Marlene Alvarenga es una infiltrada de “Los Cachiros”
Honduras, Nasralla, “Marlene Alvarenga es una infiltrada de “Los Cachiros”

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, dijo este lunes que la diputada Marlene Alvarenga es una infiltrada de la organización criminal de “Los Cachiros”, arguyendo que la congresista quiere destruir la fuerza política.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) quiere entregar el partido a una persona financiada con los recursos de Los Cachiros”, dijo Nasralla.

Así mismo dijo que el esposo de Alvarenga es familiar de los Rivera Maradiaga, en que varios de sus integrantes están presos en Estados Unidos por el delito de narcotráfico y que el TSE pretende menoscabar al PAC.

El TSE pretende que se vaya a unas elecciones internas en la que pretenden que Alvarenga sea la candidata en 10 movimientos y yo solo en uno. Quiero ir a elecciones internas, pero en igualdad de condiciones. Es insólito que Alvarenga quiera competir con 10 movimientos, concluyo Nasralla.