Periódico QuienOpina – Honduras, MASECA se hace presente en la Inauguración de “Ciudad Mujer”

Honduras, MASECA se hace presente en la Inauguración de “Ciudad Mujer”

bruce marzo 31, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, MASECA se hace presente en la Inauguración de “Ciudad Mujer”
Honduras, MASECA se hace presente en la Inauguración de “Ciudad Mujer”

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de atender a más de 100 mil  mujeres en situaciones vulnerables y riesgo social, se inauguró el primer Centro de Atención Integral Ciudad Mujer en la colonia Kennedy de Tegucigalpa a cargo de la Presidencia de la República, donde MASECA dijo presente dicho evento, a través de sus famosas y acostumbradas degustaciones nutritivas para los asistentes.

Por su parte, MASECA representando la cocina catracha  contó  con un stand de degustación alimenticia, en el lugar,  fomentando así la buena nutrición de las familias hondureñas, como es tradición de este grupo empresarial.

“DEMAHSA es una compañía que trabaja para contribuir de manera positiva en temas de impacto social en las comunidades, tales como la educación, la salud, el medio ambiente y proyectos que beneficien a las y los hondureños”, dijo Sherly Carías, Gerente de Mercadeo de DEMAHSA.

Todas las personas que asistieron a la inauguración disfrutaron de los riquísimos tamales elaborados con Maseca, nutritivos y bajos en calorías. Además al ser una mezcla preparada con harina 100% maíz, está fortificada con vitaminas B1, acido fólico, niacina, entre otros.

Maseca actualmente desarrolla proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de cientos de familias hondureñas a través de proyectos educativos, de desarrollo humano y salud. De igual manera Maseca es miembro donante activo del Banco de Alimentos de Honduras, permitiendo de esta manera llevar alimentos a cientos de personas que viven en comunidades de extrema pobreza en Honduras.

  Acerca de Maseca

Grupo Maseca es compañía global de alimentos, líder mundial en la producción de harina de maíz y tortillas, así como un productor importante en la categoría de trigo y productos derivados de la misma, como panes planos o flat breads: wraps, naan, pan pita, chapatti, base de pizza, entre otros; además de otros alimentos básicos como arroz, snacks y palmitos.

Hoy en día Grupo Maseca cuenta con una notable expansión internacional que incluye operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía con 79 plantas y una importante presencia en 112 países a través de sus marcas globales Maseca y Mission y una gran cantidad de marcas líderes locales como Guerrero en Estados Unidos y TortiRicas y Tosty en Costa Rica.